miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sombra
Ya me desespere con el gyro de walkera wk-g001 no sirveeeee para nada, funciona cuando quiere, y estaba viendo la opcion del gws pg-03 he visto que algunos lo implementan pero quiero saber si este si funciona!!!!!
Por zabandija
yo lo tenia puesto hasta ayer,y la verdad es k kumplia dignamente su cometido. si es para un cacharrin de los nuestros,suficiente.
saludos y poco viento.
Por juanpablolosada
Yo lo tengo montado en mi piccolo desde hace más de 2 años y funciona decentemente.
(este verano se volvió loco y lo solucioné con un lavado con spray limpiador de electrónicas)
Por Sombra
Gracias por su ayuda en unas semanas mas lo mandare comprar a ver como me va!!!
Por zabandija
tiene 2 verdad????
rojo y verde creo.lo digo por k en el mio solo sale la roja.?????
Por Sombra
Por lo que he leido en este y otros foros son dos y cuando prenden los dos esta en el punto neutro, y se debe de ajustar con el potenciometro que esta a un lado de los leds jejeje bueno eso creo ya que no le he comprado pero por lo que dicen los demas asi debe de funcionar
Por zabandija
el led existe.desmontado el gyro se ve,pero no ha funcionado jamas por lo visto. ya puedes ajustarlo como quieras que solo sale rojo.
el caso es k funciona perfectamente.
Por juanpablolosada
En efecto es un led bicolor pero si no funciona lo ajustas a ojo y arreglado no es más que un indicador.
Por carlos8020
Puestos me quedo con el PG-02 mucho mas completo y puedes ajustar la sensibilidad desde la emisora. Yo tengo uno montado hace mas de un año y clava la cola sin mucho ajuste. Por un poco mas te llevas un gyro de una calidad bastante buena. Ademas lleva dual rate.

Saludos,

http://www.gws.com.tw/english/product/gyro/003.htm
Adjuntos
gyro_pg02.jpg
gyro_pg02.jpg (10.47 KiB) Visto 462 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!