miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Bonita Cessna, de que material esta hecha?? (Bendito elapor...)
Por mig3
hola esta fabricada en porexpan ,si alguien a volado esta avioneta me gustaria saber comentarios,muchas gracias
Por juerwotow
mu bien, yo pase del easy a uno acrobatico 3d solo sin consejor de nadie y bueno, te cuesta al principio, te asustas y eso, pero con paciencia y siendo muy prudente puedes dar el paso al cesna!! ten cuidadin y ya esta!!!jajaj

un saludo!
Por Jesús
Si te gustan ese tipo de modelos, por qué no te planteas el Magister de Multiplex. Es un poco más grande y pesado, pero también más resistente y con buena motorización vuela fenomenal.

Un saludo
Por miguelon35
el magister es................que puedo deciros?? es magnifico. ya no llevo la cuenta de porrazos contra el suelo.una vez cayo desde todo lo alto, porque se me desconecto la bateria y solo rompio la bancada de plastico que lleva, y le puse una mas resistente. y porrazos de todo tipo. os lo aconsejo al maximo a todos los que os inicieis de nuevo o de otro avion. yo lo tengo con un glow 25, y ha volado de maravilla, cortito pero para aprender a sido magnifico.ahora se lo regalo a un compi. :lol: :lol: saludos y buenos vuelos.
Por anto
Pues si, es verdad, me lo ha regalao a mi,,,,,,,,por cierto Miguel, ya le he metido mano al magister,,,, cuando lo veas me lo vas a querer comprar..... pero no esta en venta...j..j..jiii..,,por ahora ya esta encintado,,,totalmente blaaaaaancooo, y limpito, estoy pensando como lo decoro....??????? su indicativo va a ser MSACOR33, eso si.... saludos...a todosssss,,,,,,,(y todas)
Por javier86
Hola yo cuando me decidi a pasar a un avion mas grande elegi el magister de multiplex y la verdad es que ...que te voy a contar, es una maravilla, llevo volando casi un año con ella y aun no me ha dado ni un solo problema y encima ya hago mis pinitos en vuelo acrobatico aunque si quieres hacer acrobacias buenas con el debes ponerle una motorizacion mas potente de la que lleva.Es estable, despega y aterriza muy suave...te lo recomiendo!! :roll:

suerte y saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!