miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Èngancho la esc al tercer canal, sigo enganchando los demas servos y cuamdo enciendo la amisora se me ponen a temblar todos un poco, y si muevo los stiks de la emisora hacen lo q quieren sin dejar de temblar, los he probado uno a uno y sigue igual. Lo raro es que antes iban bien y fue de golpe y porrazo que se pusieron asi, no siendo que haya tocado alguna configuracion de mi ff7 y se me hayan puesto asi? las baterias de la emisora y del heli estan bien cargadas ¿que puede ser? gracias
Por alexandro
parece que esto es así, yo de golpe y porrazo mi giro a dejado de funcionar y el motor de vez en cuando gira en sentido contrario aun con las conexiones bien puestas
como dicen en mi pueblo, "el que la entienda, que la compre" :cry:
Por elchorvo222
Puede ser algo que haya en el piso o alrededores que hagan interferencias?
Por elchorvo222
Puede ser algo que haya en el piso o alrededores que hagan interferencias?
Por gorrapana
Mira la antena. Observa si no tiene algun corte.
Me imagino que estas en PCM?
Hola.
A mi me pasó algo parecido y todo era nuevo, resultó ser los cristales, que aunque aparentemente eran nuevos, estaban mal. Si puedes intenta probar con otros y a ser posible que sean Futaba, para cerciorarte que no está ahí el problema.
Si has pegado una piña reciente también pudiera ser que el receptor esté dañado.
También podrían ser interferencias (ambientales, variador, cableado, servo mal o algún mal contacto en la electrónica).
Te recomiendo que lo revises todo minuciosamente y si no ves nada intenta lo de los cristales, yo después de volverme loco los cambié y problema resuelto.

Un saludo.
Por elchorvo222
No se a ver que puede ser a ver si tengo algunos cristales por ahi,porque ya los quite y los puse otra vez y sigue igual..
Por Juanspuig
A mi me paso algo parecido y era que tenía la emisora con configuración ppm y debía cambiarlo a pcm. Mira si a tí te pasa algo parecido. A lo mejor lo tienes a pcm y tiene que ir a ppm o viceversa.
Por elchorvo222
Estoy en PCM y la emisora no se porque pero no me deja ponerme en PPM,alguien me puede dar la solucion y decir porque no me deja cambiar?porque antes me dejaba...emisora ff7 y lo pongo en H=3
Por sergior1
hola muy buenas yo tenia cortes de corriente despues de cambiarle lan electronica lipo motor y al final era el recepto era ppm y hacia interferencias y por eso me cortava le puse uno pcm y solucionado enga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!