miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos
Bueno por aquí les comento que me dejaron una nota de crédito para recibir en 2 a 3 semanas un Airbus A-340-300
a ustedes?????
Vicente tu construcciones son de fabula y lo peor que son contagiosas
saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola Carlos, los mios fueron hace unos dias pero hoy hemos podido probar el nuevo jugete, es una kj66 practicamente nueva del año 2002 mas o menos. En comparacion con la anterior va de fabula, menos de 4 segundos de relenti a full y de medio a full sobre 1 segundo.
Mi otro regalito una merlitina llegara cuando me toke en la lista de espera, mas o menos sobre marzo.

Saludos......y a dsifrutor de los nuevos cacharros.....
Por aerocarlos
Perfecto Macatak
a drisfrutar esa es la idea, Felicitaciones por el extreno del juguete y que todos postiemos los regalos o futuros regalos.
:oops:
Por Calcolor
Carlos:
Me alegro mucho de tu nueva adquisicion de un A-340-300, espero ver tus avances en la construccion, y que pronto lo podamos ver en vuelo.

Yo no he debido de portarme muy mal, porque los Reyes Magos me han traido un L39 Albatros.

Un abrazo y felices Reyes a todos,

Vicente de Toribio.
Adjuntos
L39 Albatros 1.5.jpg
Última edición por Calcolor el Lun, 07 Ene 2008 13:54, editado 1 vez en total.
Por Jesús Cardín
A mi me ha "tocado" un Balsa Bandit de Bob Violett completo: con trenes, ruedas con freno, depósitos de Kevlar, etc.

Me imagino que es, aparte de por haberme portado bien, para que me olvide del Maverick que perdí el año pasado.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por guedejo
Hola). que suerte tenéis y que buenos habeis tenido que ser, por que a mi ni siquiera me han traído carbón los jo-dios. le pedí un BOOMERAN ELAN Y UN BOCAT FALCON 120 y parece que vez de venir en carroza, los han mandado por patera burro o globo con viento en contra
bueno espero algún día lleguen.
SALUDITOS PARA TODITOS.
Por aerocarlos
En hora buena Vicente y jescardin, a empezar losmontajes ,esto se pone interesante.
guedejo No te preocupes,seguramente ya llegara ,solo es cuestion de tiempo,tu no lo crees asi :?:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!