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Moderador: Moderadores

Por eifibian
#1194632
Buenas noches,

Veréis, tras mucho leer no acaba de quedarme claro cómo saber qué lipos son compatibles con mi modelo, controlo mas o menos el concepto de C, mAh y el voltaje pero aún no estoy seguro y es que la batería de mi helicóptero, un solopro 228P es de 1000mAh y 7.4v capacidad que se me queda cortísima en el aire pues dándole un poco de movimiento no dura ni 7 minutos. ¿Qué he de tener en cuenta a la hora de elegir una batería que no vaya a chamuscar mi modelo? Porque la batería original la he descartado como posible compra.

Muchísimas gracias de nuevo!
Última edición por eifibian el Lun, 28 Ene 2013 22:58, editado 1 vez en total.
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Por chito
#1194673
Hola,la lipo no tiene nada que ver con el corte de motor ya que de eso se encarga el variador,eso te lo hara igualmente pongas una lipo u otra.
Slds...
Por eifibian
#1194676
chito escribió:Hola,la lipo no tiene nada que ver con el corte de motor ya que de eso se encarga el variador,eso te lo hara igualmente pongas una lipo u otra.
Slds...
Muchas gracias Chito, una duda menos y a punto pues acababa de modificar el contenido del mensaje! :D
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Por chito
#1194678
Lo unico que tienes que tener en cuenta para no chamuscar nada es el voltaje de las baterias.
Si lo que quieres es volar mas tiempo tienes que aumentar los mah. aunque en ocasiones no consigues ganar mucho mas tiempo ya que lastras el heli con mas peso.
slds...
Por eifibian
#1194688
chito escribió:Lo unico que tienes que teneren cuenta para no chamuscar nada es el voltaje de las baterias.
Si lo que quieres es volar mas tiempo tienes que aumentar los mah. aunque en ocasiones no consigues ganar mucho mas tiempo ya que lastras el heli con mas peso.
slds...
¿Y en cuanto al conector de las baterías? Estaba mirando una de 2200 mAh pero en el cual se especifica que tiene un conector T-dean mientras que el mio posee un conector JST; ¿Hay algún tipo de adaptador?

A parte, se especifica que tiene 25C, ¿cómo lo ven?

Muchas gracias por vuestra comprensión :)
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Por chito
#1194693
Hombre,como le vas aponer una bateria que rondara los 140 g. a un heli que pesa 250 g.,dudo que tirara el pobre de ella,en cuanto a las C's no me preocuparia mucho en este heli,25 esta bien y los conectores tienes que ir aprendiendo a desoldar y soldar conectores en las baterias o te volveras loco para buscar lipos con conectores especificos para cada modelo.
La foto del conector no se ve.
Ahora menos que lo has quitado
Última edición por chito el Lun, 28 Ene 2013 23:44, editado 1 vez en total.
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Por chito
#1194695
Me vas a volver loco modificando los mensajes mientras contesto :x
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Por geko
#1194731
eifibian,

Si incrementas tanto el peso del heli, como ya te ha dicho chito, es muy posible que no levantes el heli del suelo. Por otro lado, volar 7 minutos un heli está muy bién. Yo que tú me haría con alguna batería más como la que tienes (o muy poco mayor). De esa forma puedes volar, cambiar batería y continuar volando.

Tampoco es malo dejar reposar el heli un ratito después del vuelo (5-10 min). Seguro que el motor y el variador lo agradecen y te duran mas.
Por eifibian
#1194782
chito escribió:Me vas a volver loco modificando los mensajes mientras contesto :x
Agh, ¡lo siento! Lo hago con la intención de mejorar la comprensión de los mismos :roll:
Por eifibian
#1194783
geko escribió:eifibian,

Si incrementas tanto el peso del heli, como ya te ha dicho chito, es muy posible que no levantes el heli del suelo. Por otro lado, volar 7 minutos un heli está muy bién. Yo que tú me haría con alguna batería más como la que tienes (o muy poco mayor). De esa forma puedes volar, cambiar batería y continuar volando.

Tampoco es malo dejar reposar el heli un ratito después del vuelo (5-10 min). Seguro que el motor y el variador lo agradecen y te duran mas.
Muchas gracias por la aclaración Geko, ahora que me lo habéis comentado me parece algo obvio pero a priori la verdad es que ni lo pensé.

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