miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Hola compañeros,ayer compre un Flycat edf dehobbyking y quisiera saber si puedo aprovechar la bbatería de 2200mah 11v para este edf,en el kit pone ke pongas una 1300mah,la diferencia de peso entre una y otra es de 100gramos aprox.
Que OS parece compañeros?
Por raydal24
El problema de le no cabe no es importante,todavía no he pegado las dos mitades del fuselaje,osea que puedo hacerle el hueco mas grande.
Lo que me preocupa es el peso,os expongo:
Batería lipo turnigy 1500mah el peso 150-170gr,
Batería lipo turnigy 2200mah el peso 220gr.
Todo empujado por una edf de 55mm 4300kv,tiene un empuje de 500gr,el avión según la web pesa 190gr,y la edf mas el variador 70gr
Por JUSTINO FLORES
Con la turbina va justo
Se la quite y le meti un brusless con outrunner y helice electrica
Vuela mejor
Al final le enchufe ruedas y este pepino de la foto....como una bala pero los aterrizajes son de infarto :twisted:
Adjuntos
image.jpg
Por raydal24
Ok,gracias justino,al final me dejare de lios ,comprare dos o tres lipos de 1300 o 1500 que sera lo mejor
Con el motor este que le as puesto no lo dudo para nada,yo no se ni como lo ves jeje.
Pero yo lo montare con la edf,no es la original,es una que compre en amazon un poco mas potente.
Y la verdad que ya estaba buscando varillas para hacerle también un tren,no me hace mucha gracia como los aterrizan en youtube sin ruedas,
Por curiosidad,que usaste como tren?
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
Las ruedas de otro chino, un bae hawk q chufe porque el variador se quemo
Le quedan como a un cristo dos pistolas pero al menos corre cuando toca suelo
Entre nosotros : es un trasto con el q he experimentado mas q volado
Con la turbina necesite de una catapulta para hacerlo volar pues lanzandolo todo eran disgustos
En un aterrizaje en hierba , se rompio por la mitad limpiamente , aun me pregunto que pudo pasar
Lo pegue y lo colgue en una pared de adorno
En uno de mis tiempos muertos, lo vi y se me ocurrio lo de este motor y ruedas , lo vole un par de veces, eso si, literalmente cagao pues no veas como las gasta el mozo a toda leche y logre aterrizarlo sin problemas y ... Se acabo. Lo he vuelto a colgar, sin motor, que ha ido a un ala delta qu he iluminao con leds para vuelo nocturno y no veas como va, el motor chilla como un condenao y trepa la jodia como una mala bestia
Un no parar
Por raydal24
Yo lo compre para experimentar también,es mi primer jet,llevo ya años volando pero nunca me había dado por los jets,
Teniendo en cuenta lo que me cuentas.le pondré ruedas directamente y unas cuantas varillas de carbono para reforzar.
No me matare mucho la verdad,porque como ves en el otro post e empezado uno de depron,aunque ha habido cambio de planes,la verdad que si hacia el f15 me quedaba a la misma escala que el flycat.y pasaba de gastarme dinero en otro micromachine.ya que me tengo que gastar en edf.
Así que al final y aprovechando un ala tornado expert que tenia tirada y no usaba.he hecho ya las plantillas de un flycat pero en 120cm de envergadura y 1,6 aprox de largo.
Como el diseño es muy simple.el ala me va genial con el perfil pw75,las colas súper sencillas de hacer,y el fuselaje con el canopi lo he rediseñado partiendo del plano del f15
(Para orientarme mas k nada en proporciones)
Esta todo preparado,y a punto para empezar a cortar depron.
A este flycat lo montar e con 2 edf,una al lado de la otra,rollo A10 thunderbolt,mas que nada por hacer el invento,ya que hago un flycat diseñado por mi(entre comillas),voy a darle un toquecillo personal jeje.
Justino si te animas ha hacer el invento de superflycat dimelo y te mando las plantillas si quieres al tu email.(estan hechas para 1,20 enve y 150 o160 largo)
Seguro que saldrá un super flycat con mucha mala leche de este invento jejej
Por raydal24
Buenas tardes a todos,bueno ya estan todas las piezas de depron cortadas para hacer el flycat grande,y mañana ya me pongo a pegar piezas.
Al final e acoplado un poco las piezas por encima para sacar las medidas exactas,han sido:envergadura 1,20 y la longitud 1,55.
Una duda que tengo es que pegamento bueno usar,normalmente uso el ceys para poliestireno,pero tarda bastante en secar,sabeis si hay alguno rapido tipo superglue,que el depron pueda tolerar?
Me faltan mas varillas de carbono para reforzar las colas,alas
La verdad que aunque el proyecto aun le queda mucho para estar terminado,me da a mi que el aparato este va a volar muy muy rapido,
La idea de las edf son 2x64mm o 2x70mm,pero aun es probto para decidirlo,hasta que no este terminado y lo pese no sabre que le conviene.
He intentado meter las fotos de las plantillas, el ala ,las colas y fuselaje,pero no hay manera...
Me dice k son grandes,y la verdad no tengo ni idea de como hacerlas mas pequeñas.
Un saludo a todos
Pd:si me podéis ayudar con el tema de las fotos OS lo agradeceré,la verdad que me tiene un poco mosqueado esto del tamaño
Por raydal24
Buenas a todos,bueno el flycat grande avanza rapidísimo,ya esta el avión consteuido(fuselaje,ala,y colas)falta pintar eso si,y empezar a buscar ya los componentes.(se nota k estoy de vacaciones)
Ahora mismo sin pintar y a falta de las varillas de carbono(que están pedidas) el peso asciende a 532g
A ojo calculo pintado y con las varillas unos 200g mas
Asi que terminado rondara en 1,5kg(2 edf,2 variadores,2 baterias.)
Supongo que las edf como mínimo de 70mm.
Tengo un kit de led por aki k se lo voy a poner(pero eso no pesa nada)
Aquí llega el debate creo,estoy dudando con los servos,creo que para asegurar lo mas sensato es poner servos de 6kg para arriba,que opinais?
Haber si mañana me llegan las varillas porque sin ellas me quedo frenado,no puedo entelarlo o pintarlo)
Aprovexhare para diseñar una bancada para las edf(la ideas es encima la ala fijas a ella haciendo como un sándwich de contrachapado por encima y debajo el ala) y comprar otro bote de ceys para darle bien de paleta en las juntas jeje.
Un saludo a todos
PD:HE INSISTIDO CON LAS FOTOS PERO SIGO SIN CONSEGUIR REDUCIRLAS
Por raydal24
Seguimos con el avion,muchas gracias justino,al final he podido reducir las fotos.vida el privado y busque el programa,gracias.
Aquí va una de las colas que son dos piezas de 6mm y la varilla de carbono en el timon,la profundidad igual.
Hoy la verdad no le he hecho nada,después de 1 semana de mal tiempo se a portado bien para ir a la ladera.
Como veis se ve algo cuadrado el fuselaje,pero pondré mas capas de depron para que vaya cogiendo mas forma y con lijado se quedara mas redondo.
Espero vuestras opiniones compañeros
Adjuntos
rps20150306_204928.jpg
rps20150306_205023.jpg
Por raydal24
Aquí el avión muy avanzado ya,estas son de ayer
Me canta como esta quedando y todavía le falta bastante pero a este ritmo.....
Adjuntos
rps20150306_204725.jpg
rps20150306_204851.jpg
Por raydal24
Esta ultima es de esta misma tarde ya con el morro preparado para lijar mañana
Adjuntos
rps20150306_225742.jpg
Por raydal24
Hola compañeros,OS pongo unas fotos del Flycat pequeño y sus ultimas modificaciones,incluido tren de aterrizaje principal,y el delantero con servo para poder controlarlo durante el rodaje,despegue y aterrizaje.
La turbina como veis no es la original
Es una AEO 55mm a 4300kv con 8 palas
Variador hobbywing skywalker 20amp
Batería turnigy 3s de 2200 mah(he tenido que agrandar el hueco)
Haber que tal va el bichillo!!...
El flycat grande todavía no esta decidida la motorización,esperare a que este bien terminado y entelado para saber su peso real y poder pedir las Edf
La idea es hacerlo Bi Edf
Se me pasa por la cabeza bien 2 como estas de 55 o 2 de 64,pero todavía son suposiciones
Un saludo a todos,compañeros!!
Espero vuestras opiniones
Adjuntos
rps20150322_135610.jpg
rps20150322_135708.jpg
rps20150322_135755.jpg
Por raydal24
Y ahora a buscar ruedecitas de algún juguete viejo de cuando mi hermano era pequeño o bien habrá que ir al chino a comprar algún cochecito o algo para quitarle las ruedas jeje
Tengo ganas de probarlo ya,sobretodo para ver la resistencia del tren
Van montados sobre placas de balsa de 4mm,espero no partirlo en el aterrizaje
Por raydal24
Ya esta listo para probar,con sus ruedecitas para despegue y aterrizaje,y importante
Un servo de 9gr en la direccion
Adjuntos
rps20150323_154550.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!