miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola. Esta pregunta podría ir también en el apartado de Baterías, pero como es un heli que irá fuselado me he decidido a preguntároslo aquí.
Estoy dudando sobre lo que os comento. Tengo un T-Rex 500, con transmisión por correa. Dentro de un tiempo lo "vestiré" con un fuselaje que pesa 800 grs y que tendrá instalado el sistema de luces de navegación.
En principio llevará una única batería que alimentará todo, electrónica, motor y luces, por no meterle otra pila que me aumente más el peso. Y la duda es, ¿qué batería de 6 S le pongo?. ¿Cuántos mAh y qué C?.
Hará vuelos tranquilos y traslaciones suaves. Y creo que necesitaré más tiempo de vuelo y menos potencia, con lo que, si no me equivoco, será mejor que le meta más mAh y no tantos C, ¿es así?.
¿3000 mAh y 30 C está bien?.
Gracias y un saludo.
Por chito
Hola,yo tenia un 500 fuselado airwolf y utilizaba baterias Turnigy 6s 3300mah 30c y me iban de lujo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!