miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Tengo un extra 300s,y actualmente le llevo dos packs de 5 elementos y 2300 mah. de NiMh.
Lo quiero aligerar un poco,que baterias de LiPo le pondríais?
El avión tiene centralita.
Saludos y gracias de antemano. :wink:
Por rilos
5 x 1,2 v = 6,2 V , la lipo que mas se acerca es de 7,4 v pac de 2, y la hay de 2200 mA y mas pequeñas.

salu2
Por fbforos
Estimado amigo,

la respuesta no es tan sencilla como decir cambio las baterias de NiMh a Lipo y ya esta. Tampoco vale exactamente ponerles a las lipos unos reguladores de tension (uno a cada pack y ya esta)

Habitualmente la centralita se encarga de conmutar las baterías en función de su voltaje. La curva de descarga de una lipo y una NiMh no es igual
Tampoco sabemos si la centralita lleva incorporado un BEC que estabilice la tensión.

Creo que el avión que llevas vale lo suficiente como para que nos hagamos estas preguntas antes de probar. Yo si fuera mio lo que trataria de hacer es buscar una centralita que venga preparada para lipos. Con ello te aseguras el correcto funcionamiento del avion y la supervivencia de los packs de baterias. Si la central cambia el pack por debajo del voltaje recomendado para la lipos adios al pack

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!