miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
Pues que tengo que comprar unas lipos para el Trex, tengo el motor Align de 420LF3200 y 2 variadores Align uno de 25 y el otro de 35.
Quisiera saber que marcas recomendais y que cantidad de mAh para obtener el mejor redimiento con la configuracion que tengo. El T-rex es un XL CCPM.
Gracias y saludos
Por Oscar
Buenas.

Si no tienes problemas de bolsillo unas Thunder power de 1800 15 o 20C seria lo suyo...
Si te pasa como a la mayoria que no vamos sobrados de bolsillo, entonces la mejor opcion son unas Himodel de 2200 12C.

www.himodel.com

Saludos

Oscar
Por marcogaston
vale y estas the Himodel como van? las has probado? ya que muchas veces por ahorrar algo terminar perdiendo mas!!! Logicamente las de Himodel tienen buen precio, cuentame el resultado.
Gracias y saludos
Por Julio_amd
yo me compre dos bestia pack 2300 mha,en www.helisrc.net eso si cada una vale 63 euros pero duran un monton si las cuidas bien y tienes un buen cargardor tb....jejeje saludos
Por Luichi
Chicos chicos chicos.. no teneis una continua sensación de Deja-vou (o como sea) ??? Porfavor, utilizad el buscador, ahora mismo hay como 3 hilos que hablan de lo mismo.. ok?

:D
Por Andrés
Yo por ahora los pocos vuelos que he hecho con mi T-Rex con tu misma configuración (CCPM, 420lf, variador 35A align) con las baterías de Align antiguas de 12C y 1800mah te puedo decir que para vuelo normal no les falta potencia para nada, no se si para 3D serían las más apropiadas pero por 30€ cada una... :wink: :D

viewtopic.php?t=28187
Por marcogaston
el precio es interesante, y por lo q hago hasta ahora me sobran (estacionarios y alguna traslacion pequeña). Dime aproximadamente el tiempo en q tardan en llegar a España.
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!