DARIO escribió: ......................Como deciis todos hacen falta todavia muchos datos a falta de pocos dias.
- inscripciones
- anteprograma ( sobre todo horarios pues a los de fuera nos hacen falta)
- Mesas
- distancia del hotel al lago
- parkin para los pilotos
- comidas
- se podra entrenar el viernes 0 el sabado a primera hora con barco de rescate?
Creo que YA ES TIEMPO de que (sea quien sea) nos digan algo de esta carrera... recordemos que es UNA FECHA del Cto. de España y NO UNA PACHANGUITA entre amiguetes. No me gustaría hacer tantos Kms. pa ná, digo.
Que otras veces hemos hecho esos mismos (o mas) kilómetros para una pachanguilla, es cierto... pero era eso, UNA PACHANGUILLA al que iba el que quería.
¿Y el/los club/es que ayudan en esta organización?, ¿y los pilotos de Santander?, ¿y los equipos que YA han participado en este Cto.?... ¿NADIE SABE NADA?
DARIO escribió: ............ Si no se hacen las cosas con tiempo despues vienen los follones como poco con los grupos y las frecuencias.
QUIERO RECORDAR que los grupos se organizan de acuerdo a la frecuencia elegida por los pilotos, ENVIADAS EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN y que la prioridad de elección de las frecuencias la establece EL ORDEN DE LLEGADA DE LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN...
A ver si todavía nos pasamos toda la mañana del sábado arreglando estos temas... que suele suceder si no hay un poco de previsión.
Esperemos que todo salga bien y la Federación espabile y envíe el ante-programa a tiempo. De otra manera, el trabajo de los jueces y organizadores va a ser.............................