miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Pues buena pregunta, yo ya pregunte eso en el post del campeonato de españa hace tiempo y a dia de hoy no hay noticias.

Y otra cosa es las inscripciones que faltan 20 dias y aun no se sabe nada.
Por DARIO
No hay nadie de la federacion cantabra que sepa algo, o ¿ es que no existe ?, espero que el cto este mas organizado que lo que parece, ¿ o es que quieren darnos las sorpresa al final?.
Como deciis todos hacen falta todavia muchos datos a falta de pocos dias.
- inscripciones
- anteprograma ( sobre todo horarios pues a los de fuera nos hacen falta)
- Mesas
- distancia del hotel al lago
- parkin para los pilotos
- comidas
- se podra entrenar el viernes 0 el sabado a primera hora con barco de rescate
Creo que ya es hora de que la federacion cantabra se pusiera en contacto con los pilotos por cualquier medio , lo que no es normal es que a tan poco tiempo del campeonato lo unico que sepamos es el dia y el sitio.Lo unico que consuela es que tienen experiencia en campeonatos de termicos con lo que espero no haya "sorpresitas" de ultima hora. Si no se hacen las cosas con tiempo despues vienen los follones como poco con los grupos y las frecuencias.

¿
Por nauti-tucu
DARIO escribió: ......................Como deciis todos hacen falta todavia muchos datos a falta de pocos dias.
- inscripciones
- anteprograma ( sobre todo horarios pues a los de fuera nos hacen falta)
- Mesas
- distancia del hotel al lago
- parkin para los pilotos
- comidas
- se podra entrenar el viernes 0 el sabado a primera hora con barco de rescate?
Creo que YA ES TIEMPO de que (sea quien sea) nos digan algo de esta carrera... recordemos que es UNA FECHA del Cto. de España y NO UNA PACHANGUITA entre amiguetes. No me gustaría hacer tantos Kms. pa ná, digo.
Que otras veces hemos hecho esos mismos (o mas) kilómetros para una pachanguilla, es cierto... pero era eso, UNA PACHANGUILLA al que iba el que quería.
¿Y el/los club/es que ayudan en esta organización?, ¿y los pilotos de Santander?, ¿y los equipos que YA han participado en este Cto.?... ¿NADIE SABE NADA?
DARIO escribió: ............ Si no se hacen las cosas con tiempo despues vienen los follones como poco con los grupos y las frecuencias.
QUIERO RECORDAR que los grupos se organizan de acuerdo a la frecuencia elegida por los pilotos, ENVIADAS EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN y que la prioridad de elección de las frecuencias la establece EL ORDEN DE LLEGADA DE LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN...
A ver si todavía nos pasamos toda la mañana del sábado arreglando estos temas... que suele suceder si no hay un poco de previsión.
Esperemos que todo salga bien y la Federación espabile y envíe el ante-programa a tiempo. De otra manera, el trabajo de los jueces y organizadores va a ser.............................
jejeje yo por si acaso voy en 41 creo que soy el unico.... como to el mundo se está pasando a 2.4gh.
podemos usar este post para ir poniendo las frecuencias de la gente de andalucia.... yo me voy a llevar la mesa y to lo que pueda por si acaso.... a ver si alguien nos informaaaaaaaaa.....
Por nauti-tucu
Hola:
acamac1 escribió: .............. podemos usar este post para ir poniendo las frecuencias de la gente de andalucia.........
Ese es el problema... otras veces se hizo algo similar. Cada uno volcaba sus frecuencias y las categorías en la que participaba, Nº de veleta, etc.
Lo que no sé es si este post es el lugar apropiado, o lo es el post de "PRUEBA PARA EL CPTO DE ESPAÑA EN SANTANDER 14 y 15 MAYO"
... O quizás uno nuevo, donde nos vayamos organizando por nuestra cuenta y riesgo... a ver que dicen los demás..................
Por darioellider
Bueno, ya está algo mas claro, me han confirmado que en santander hay mesas y tendremos luz.
Las inscripciones estan en ello y el plazo para entregarlas será hasta el dia 12 de mayo, el dia antes de la carrera.
Nos pondrán un andamio para pilotar desde una posicion algo elebada.
Desde el hotel a el lago son unos 12 minutos en coche y se podrá descargar muy cerca de las mesas.
Las mesas estaran situadas sobre asfalto asi que si llueve no nos mancharemos de barro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!