miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola camaradas, en todo hobby hay una oferta de hace ya bastante tiempo que vende un avion Extra 330s 1.620mm por muy buen precio.
Antes de comprarmelo quisiera saber de alguno de vosotros que lo hayais comprado como os ha ido.
Me gustaria saber sobre todo como es el motor ASP o SC 91 que viene en la oferta. ¿ son dos marcas distintas ASP y SC ? El avion lo conozco por un amigo que lo tiene pero lo que pasa es que siempre se esta quejando del motor. No sé si es que él no lo entiende bien o que el motor no es muy bueno.
Os agradeceré cualquier comentario tanto de la maqueta como del motor.
GRACIAS y un saludo :wink:
Por antu
mira yo tengo ese mismo avion con ese mismo motor y van cojonudos.

el motor el sc 91 y es una maravilla de motor

no te arrepentiras
Por Heli_21
no tiene mala pinta no¿
Por cote
YO LO TENGO el asp 91 mas extra esa oferta y cojonudo el asp nunca me a dejado tirado en fin un lujo por el precio es mas te digo que echo torque roll aunque algunos digan que no que me da lo mismo , pero bueno va de lujo un saludo.
Por Francko
Antu y Cote ¿que servos les habeis puesto o que me recomendais que le ponga ? :?: :?: :?:
Por cote
Francko escribió:Antu y Cote ¿que servos les habeis puesto o que me recomendais que le ponga ? :?: :?: :?:
Yo llevo 2 en alerones 3003 en profundiad dos 3003 y en timon de direccion un hitec carbonite de 6 ,4 kilos y para mi sobrado y no me a dado ningun tipo de problemas y hay que ver como hace los toneles de rapido el extra no tengo ningun avion que los haga asi :shock: como minimo si llevas a tope de mando en alerones ponle al -50 de exponencial si no quieres tocar la palanca y hacer 20 toneles en medio segundo.
Por lendines
yo lo compre hace un mes o asi tambien con el 91 y te digo una cosa,PEPINACO TOTAL,un pedazo de avion muy bien terminado que se porta de pm en el aire y luego el motor de escandalo tira del avion parriba a medio gas lo pierdes en el aire.

Un saludo y COMPRATELO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!