miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rodrigus
Hola foro:

Estoy recontruyendo un estabilizador para tunear mi calmato, y al ir a la tienda a comprar madera para ello me he encontrado que para confeccionar el borde de fuga, (donde irán las bisagras de la profundidad), solo me han podido ofrecer listón de pino de 5mm de espesor, el cual se me antoja algo flexible.

Yo iba buscando 6mm pero me dicen que no existe. Cual sería el grosor apropiado para esta pieza? Y cual la madera adecuada? Y para el resto del estabilizador que utilizo?

Gracias por las posibles respuestas
Por Juancar
En primer lugar fíjate de que material estaba hecho el original, y si puedes, copia. Lo más probable es que sea balsa de 6mm.

Un saludo.
Por rodrigus
De 6mm si es, pero la madera del borde de fuga un mucho más oscura y dura que el resto.
Por maka sagwena
rodrigus escribió:De 6mm si es, pero la madera del borde de fuga un mucho más oscura y dura que el resto.
Eso, probablemente, sea balsa dura. Yo creo que en las tiendas de aeromodelismo debe de haber.

Un saludo.
Por atogas
Ponle contrachapado y ya esta
Por rumi
vamos a ver, un Calmato y el 90 por ciento de aviones lleva toda la cola hecha en balsa, tanto estabilizadores como deriva y timones. nada de pino ni contrachapado. En cuanto al grosor, mide el del otro estabilizador y ya está.
Por ppfly
Hola, Rodrigus.

Es posible que pueda ser Samba, yo tengo un Supertrainer (219 cm) fabricado por el fabricante de Kiosho, y esta realizado entero en Samba y contrachapado. Ademas el olor de la Samba es totalmente distinta a la balsa. Si busca Samba, creo que te puede costar encontrarla, al menos donde yo vivo.
Saludos.
Por rodrigus
Ppfly es posible que sea esa que tu dices, pero ni el de la tienda a la que fui a comprarla tenia ni idea de cual era, así que al final compre balsa de 6mm y lo haré entero con ella. Espero que aguante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!