miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Pregunta de un carpintero... ¿que tipo de maderas me aconsejais para realizar un hidro? tengo entendido que la balsa no vale...
Saludos
Por juan ruiz
Puedes usar cualquier madera, siempre que la protejas en condiciones,yo he usado contrachapado de los que usan los carpinteros y para hacer los picos balsa,pero despues varias manos de tapaporos con lijados intermedios y despues varias manos de pintura Titanlux,y por dentro igual,evitando que se pueda mojar.

Saludos
Por yosh
Yo los hago de contrachapados, y luego un par de capas de resina de poliester, y luego pintura de poliuretano, y quedan estupendos
Por itubal
Yo los voy a hacer de...
* Coroplast
* Glasspack

No sé aún el resultado que me darán.

Por lo pronto he utilizado el coroplast para un Hidrodeslizador y la verdad... jejejeje.... ni poliester, ni fibra, ni imprimación ... ni siquiera pintura.

Podeis ver algo en...

http://miastillero.blogspot.com

Está un poco en construcción, y voy un poco lento en los articulos... pero se puede ver

Enga gracias
Por Miare
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ya tengo un pelin mas claro el tema. me gustaria utilizar balsa para relizar algunas partes y tejido en otros. Ya tengo los planos, ahora me falta motorización y demas de abordo. ¿que variadores me aconsejais? ¿y motores?
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!