miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, qué mala suerte tengo, hace un par de meses pedí un lama a Hobbyjapan y tuve que pagar en la aduana, ahora resulta que pido un CP2 también en hobbyjapan y me acaba de llegar una carta certificada para que presente la factura.
Qué mala suerte tengo.
Algún consejo?.
Gracias.
Por peedpeed
¿Que tipo de gastos de envio has elegido?¿A sido por agencia?
Normalmente si lo pides por agencia (DHL, Fedex, etc) te lo van a parar en la aduana pero si eliges el envio normal de 7-14 dias no lo suelen parar, ademas deberian de ponerte en el precio un valor que no supere los 50 dolares para que no lo paren en aduana.
Habla con los de HobbyJapan y que te envien la factura modificada o en blanco para que la rellenes y la presentes y asi te libres de pagar.
Salu2.
Por buba
No se pero yo he pedido a hobbyjapan y a miracle en este ultimo mes y los dos me han llegado sin problemas, el paquete de miracle venia como regalo y ponia el precio y el de hobbyjapan venia como muestra de producto y no tenia el precio. Ambos me los mandaron por air mail que es lo mas barato y tarda unos diez dias de media. Los dos paquetes no superaban los 50 dolares ninguno de ellos.
Por macv
Pues nada, al final les he mandado por fax el justificante de paypal verdadero, tengo miedo de que no se lo traguen y encima tenga problemas, osea que a pagar unos 45 euracos por listo, aún así creo que me sale bastante más barato que en españa.

En los dos casos me lo han enviado por ems express.

Qué le vamos a hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!