miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rober_deejay
hola muy buenas, me estoy iniciando en el glow, tengo un motor THUNDER TIGER GP42 y toda la electronica (servos futaba s3003) y recprtor futaba 6 ch
que maqueta me recomendais??? estoy buscando algo tipo entrenador para empezar, otra duda que tengo es como alimentar la electronica del avion, tengo lipos 2s y 3s cual uso? me hace falta algo mas??

un saludo y muchas gracias!
Por rober_deejay
ok gracias pues una aeromodelo jejej

un saludo!
Por ABDON X4X
Hola rober, yo estoy como tu, me pille un entrenador de ala alta y ya lo he volado 5 o 6 veces y sin problemas, ahora me estoy montando una cessna 182 de phoenix model, es una maravilla. Si ya has volado electricos no tendras problemas con un entrenador, al ser mas grandes son mas estables. Lo que comentas de las baterias, a mi me pasa lo mismo, lo que he hecho a sido comprar un pak de 4 baterias de 1.2v y solucionado. Para utilizar las lipos que tienes existen estos adaptadores de corriente http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10312 te convierten los 7.4v de las 2s o los 11.1v de las 3s en 4.8v o 6v, el voltage necesario para tu receptor y servos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mar, 09 Feb 2010 10:35, editado 1 vez en total.
Por rober_deejay
muchas gracias tio!!!!
Por PablicSam
Hola Rober, te hablaré del siguiente aeromodelo, el Eindecker 46, desde mi experiencia te lo recomiendo, es un avión de una envergadura de 161, avión floton y de vuelo lento, con el que vas a poder aprovechar todo lo que tienes y ademas es barato 80 lereles, te cuelgo un par de fotos a ver si te gusta. Lo unico que para su montaje necesitas un poquito de trabajos manuales, así una vez que lo termines estaras mas feliz viendolo.
IMG00041-20100201-1430.jpg
Este es el mio
SF-Eindecker.jpg
Foto del fabricante
Por escabel1
Me resulta curiosa la recomendación porque justo el fin de semana un compañero de club aparació con esta maqueta, y yo le pregunté porque nunca se la habia visto y porque es bonita.

Me dijo que estaba hasta el gorro y que no era estable, que le habia modificado mil cosas y que era imposible de trimar, que la daba por perdida y que cuando la estrellase, la estrellase. Yo le dije que no fuera tonto la vendiese, pero me dijo que no merecia la pena.

Hombre la verdad es que no es de los que mejor vuela en el club, pero experiencia para saber si es flotón o no si, por eso me resulta raro.

No digo que no tengas razon, a lo mejor era mucha maqueta para poco piloto (lo mas seguro), pero yo como entrenador seguro que no me la pillaba.

En mi modesta opinion para aprender en glow la secuencia mas logica es:

-Entrenador de ala alta (este paso se puede saltar por pilotos con nociones)

-Entrenador de ala baja.

-Despues o entrenador f3a, o entrenador 3d tipo bossa, o maqueta fácil

De esta forma el aprendizaje es gradual y disfrutas de todos los aviones aprendiendo de ellos.

PD. para mi las maquetas son buenas a partir de un 60, las maquetas pequeñas son dificiles de volar, y dentro de las mas faciles están las de kiosho.

Suerte
Por rober_deejay
gracias a todos, lo mas seguro esque coja un domino 40 k he visto en poly baratito (de las pocas cosas que he visto baratas alli) por 87 euros, haber que tal me va!

un saludo!!!
Por PablicSam
Hola escabel1, la verdad que es un comentario que he escuchado en varios foros, pero la verdad que a mi me va de lujo, le hice un pequeño apaño en el anclaje del ala con el fuselaje y va de miedo, de todas formas le recomendé esta poerque en un principio pedia una maqueta y no un entrenador, Rober si qieres un entrenador te ala alta y vives por Madrid yo tengo uno( domino 40), dimelo que te lo regalo, tiene algun roce de mis primeros vuelos( ya reparados) si lo quieres es tuyo.
Saludos.
Por rober_deejay
en serio tio??, es el que estaba mirando!! y tambien soy de madrid si no lo usas ni tienes pensado usarlo me vendria muy bien!!! te mando un mp!!

un saludo!!
Por ABDON X4X
Que suerte tienes Rober, con gente como PublicSam da gusto, no como otros que quieren cobrar hasta por dar clases de vuelo...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!