miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Estoy que no quepo de satisfacción con mi Super Star. Hoy, ha amanecido lloviendo y mi gozo en un pozo, no puedo ir a volar. A media mañana y arovechando que solo chispeaba, cojo mi avión y me dirijo al claro mas cercano que hay próximo a mi casa..... Me he puesto las botas volando.

La verdad es que es al principio, no me hacia gracia gastarme tanta pasta en un avion tan feo y debil, pero hoy por hoy opino que es la mejor inversion que tengo.

Saludos y a disfrutarlo.
Por NAS
Me hace gracia el tema... En mi club a estos aviones les llaman los "corchitos" , pero si los probaran seguro que se cambian a lo electrico. Yo antes volaba aviones de glow pero desde que he probado lo electrico, la verdad que no quiero otra cosa.

Saludos y buenos vuelos.!!!!!
Por racalma
Estoy de acuerdo contigo Nas, yo vengo de grandes modelos muy costosos y sofisticados, incluidos Turbinas, desde que probé hace dos años el electrico, soy un adicto total.Ahora si que disfruto volando, antes era sufrir.
Animo y a seguir.Visita la pagina almeriarc.com, verás muchas ideas nuevas pr tus electric.
un saludo racalma.
Por NAS
Esto de los electricos es llegar al campo de vuelo, encender la emisora, poner las pilas y a volar. Vamos lo que se llama plug and play. Cuando terminas, metes el avion en coche y ala pa casita... Y te lo has pasao put... madre!!!

Mientras tanto mis compañeros entre que montan, limpian y desmontan se les ha ido un hora. :lol: :lol:

Esto de los electricos no es hobby es vicio......
Por RC4ever
Ande vas???

Que ha de ser un vicio!!! :shock: :shock: :shock:

ES UNA OBSESION!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Fekem
hola , jaja pues a mi el soky me sirvió para hacer dedo en el 3d pero ahora lo vendi y me cogi el bossanova sustituyendo el funky q desgraciadamente fallecio y me lo paso mejor que con el shoky aunque tenga que limpiar , jaja , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!