miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por franguiver
hola a todos, soy uno de esos afortunados al que se ocurrio comprase un motor de esos chinos, SPE 26 para mas datos,..... En que hora!!!!
a los que lo tienen les anticipo lo que les puede pasar, y a los que estan pensando en comprarse uno, mejor que ponga un motor de gomas antes que esto.
Hace un año y medio aprox. se nos ocurrio a un amigo y a mi comprarnos unos yaks con motor gasolina 26cc. de momento todo bien, el problema llega cuando una vez hechos los rodajes, a mi en concreto, se me rompe, el encendido, el captador, el cable de bujia con fugas, el carburador, todo eso poco a poco, a mi amigo le amorra un poco al obortar un despegue sin romper helice ni nada y se le dobla el cigueñal,
a mi despues de un monton de ajustes en la carburacion para conseguir un punto que permita volar el avion con la carena del motor puesta que tiene tela marinera darle el punto, hoy en concreto, lo arranco, caliento y al aire.... al minuto de estar volando, suena como una carraca y se para.
lo aterrizo, giro el motor con la mano y lo noto muy frenado, ¿ se habra gripado? me pregunto, pues no!! SE HA PARTIDO EL CIGUEÑAL!!!!!!!
no me lo puedo creer, no he visto nunca nada igual. En serio, al que este pensando en comprarse ese artefacto que se lo piense, lo barato sale caro, y a los que ya lo tienen que hechen un vistazo a la foto.

saludos.
Adjuntos
cigueñal.jpg
Por BERNI RAMOS
Buenas noches, Profi no lo tires que lo mismo me vale de repuesto para el mio. Vaya caca de motores.
El nuevo que te compres un DA, que seguro que no te pasa nada de todo lo sufrido por este trozo de hierro.

Saludos
Por MP3_tilaco
a mi me pasó lo mismo con un SPE40, malos los motores.
Tienen otro problema, aunque no tan grave es más doloroso, cuando intentas hacerlo partir y se ha ahogado un poco el muy maricón patea para atraz la hélice y te dá en los dedos. Ya he roto dos hélices con la mano.
Por durdi
MP3_tilaco escribió:a mi me pasó lo mismo con un SPE40, malos los motores.
Tienen otro problema, aunque no tan grave es más doloroso, cuando intentas hacerlo partir y se ha ahogado un poco el muy maricón patea para atraz la hélice y te dá en los dedos. Ya he roto dos hélices con la mano.
Pues le habrá dolido mucho 8)
Por MP3_tilaco
durdi escribió:
MP3_tilaco escribió:a mi me pasó lo mismo con un SPE40, malos los motores.
Pues le habrá dolido mucho 8)
Duele también el bolsillo, en total van 6 hélices rotas entre dedos y chicken stick.
Menos mal que no te pega con el filo de la hélice y uso un guante grueso.
Por durdi
A esos tamaños de hélice, la verdad es que cada rotura, es un pellizquin. Haces bien en usar guantes. La gente de mi club, que anda con motores de gasolina, todos usan guantes gruesos. Te pueden salvan de un mal tajo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!