miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hola, solo queria compartir con vosotros mi alegria, por fin este fin de semana pasada he estrenado mi Katana 3M, solo hay una palabra y es IMPRESIONANTE, el motor a la 1ª y el primer despege no hubo que trimar nada, parece mentira pero salio como si ya hubiera volado 50 veces,
intentare poner un video porque fotos no he hecho....
este finde otra vez!!
Por rafa22ag
Enhorabuena!! todavia recuerdo hace bastante tiempo cuando pusiste fotos con el avión todavia en su "CAJITA" :wink: ya has tardado en estrenarlo enn....

bueno esperamos esos videos!

Un saludo.
Por type-r
si, la verdad es que ha dado de si el montaje del avioncito jeje...

aqui os dejo un video del bautizo...

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... atana1.mp4

es un mpg4, alguien sabria reducirlo mas y en algun formato mpg1 o algo asi? si podeis os lo agradeceria ya que son 14mb

espero que os guste , un saludo
Por jose antonio sanchez
Jo tio esta mas rato al rintintin que volando, queremos mas! :lol:

Guapisimo que lo disfrutes y ponnos algun video cuando ya hagas el cabra con el :lol:

Que eso tiene que asustar verlo en torque roll

Saludos
Por jose antonio sanchez
Ahora si tio que guay, y aparte del avion menudo piloto.

la verdad que ser camara de aviones no es tarea facil te lo digo por experiencia.

Te felicito por el peaso de avion que lo disfrutes muchos vuelos.
Por Deif
Enhorabuena por ese estupendo avion Type R ... sabes no sabia que andabas por este foro tio!! sabes kien soy?? el qe hizo el Style Stilus en el foro de ATODOVOLUMEN.net

Me alegro de verte por aqui tio
Por type-r
hola deif, si claro como no voy a saber quien eres jeje,
me alegro que te guste el katana, si algun dia bajas por los madriles quedamos un sabado o domingo y lo llevo al campo para que lo veas, me alegro de leerte,
un saludo
Por Deif
Eso esta hecho Type-r, ademas que eso me lo esta pidiendo tambien un ex-compañero de trabajo que tambien es aermodelista y esta empezando, siempre me dice de k tengo que ir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!