miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola, soy nuevo en esto de los helicopteros y cuando aprenda tengo pensado comprar uno y me gustaría que me aconsejéis sobre que marca elegir por prestaciones, relación calidad precio, facilidad de encontrar repuestos etc...
Por ecoalfa
buenas! ante todo bienvenido!

Yo creo que lo que más te interesa seria un raptor 50 v2 + os 50 hyper, incluso si no es el motor hyper tb te valdría aunque por la diferencia de precio yo me cojeria el hyper, hay varia tiendas que hacen combo de este heli y este motor, sobre esto habra muchas opiniones, pero creo que por prestaciones, relación calidad precio, facilidad de encontrar repuestos, como tu dices, es lo mejor.

tambien puedes echar un ojo al raptor titanium nuevo que trae algunas mejoras y es algo mas grande.

saludos y SUERTE :wink:

pd: yo lo que primero me compraria seria una buena emisora y un buen simulador, esto es importante, por tu seguridad, por la de los demas y tb por tu economía.
Por saturndj
Yo elegiria a dia de hoy estas dos marcas: JR e Hirobo.
Por Luis García Aguillo
Mi opinión personal es Thunder Tiger o Hirobo.

Saludos
Por chulín
Me voy a atrever a opinar sólo de lo visto, oído, leído y lo poco que he experimentado:

- JR por calidad, calidad y precio.

- Hirobo por calidad/precio.

- Thunder Tiger por calidad, precio y precio.

No olvides el tema de las tiendas:

- JR una sóla en España, pero (y esto sí es por experiencia) ni falta que hace otra, todo perfecto (seriedad, puntualidad, servicio... a mí mismo me han dicho más de una vez: "no gastes dinero en esto, no merece la pena" y eso habla muy bien de ellos cuando son ellos los que te lo venden). Y ojo, que no tengo nada que ver personalmente.

-Hirobo: también una tienda en España. No tengo el gusto pero tengo entendido que también muy bien.

-Thunder: repuestos hasta en la carnicería (ventajas para algunos, pero indiferente para otros).

Ya sé que no te ayuda demasiado, pero la decisión es sólo tuya.

Un saludo y bienvenido de antemano.
Por juanjoQ
Lo siento pero voy a darte el consejo que siempre leia yo cuando empezaba y no me parecía tan importante, pero ahora que tengo algún compañero al que ayudar he visto lo importante del tema.
En resumen mi consejo es que compres un heli 50 y sobre la marca pues si tienes algún colega de confianza con heli, sin dudarlo, el mismo que tenga él.

Como gusto personal yo te recomiendo hirobo, tengo un sceadu 50 y va de maravilla.
Por reset_1974
Sinceramente, cualquiera de los clase 50 que hay hoy en día vuela estupendamente.
Todos tienen ventajas e inconvenientes.
El consejo de juanjo no es malo.

Yo no saldría del Airskipper 50, Raptor 50 o Sceadu 50.

Si que te recomiendo que no te compres un eléctrico para empezar (quitando un lama) porque dan muchos dolores de cabeza.

Salu2.
Por JoseIBZ
Hola a todos,
como a comentado chulin Hirobo es distribuido por una tienda pero somos muchos los que tambien vendemos Hirobo, Yo por ejemplo tengo repuestos en stock, otra tienda que tambien tiene Hirobo a la venta es heli3d,
cuyo dueño tuve el placer de conocer en esta pasada Copa Hirobo y me parecio una gran persona (un saludo magema).

Por el tema de precios no creo que haya ningun problema ya que Hirobo tiene umn PVP oficial para toda España y si no es respetado,automaticamente se le deja de suministar, asi que te costara lo mismo en el norte,sur,este y oeste.

De thunder tiger la verdad es que ya esta todo dicho y el que puede llegar a sorprender es el nuevo 50 de kyosho, pronto lo sabremos. :lol:

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por corderon
se podria poner un enlace con totas las tiendas que venden helis y sus repuestos?
Para asi saber donde poder comprar aqui en España.
Por emiza
si te decides por Raptor

el Titaniun es el rapotr 50 V3 , lo logico es que el 50 V2 se deje de vender

ademas esta ya por 320 € y las mejoras que lleva (que no son Aluminios ni titaniun, ni carbonos) son mejoras que desde luego afectaran al vuelo y calidad del heli.

Corderon es muy buena idea lo que has comentado

lo ideal seria iniciar una lista y que la gente aportara

aunque las principales las conocemos todos seguro que hay mas que no conocemos.
Por Cuque
Al final me he decidido por un raptor 30 para aprovechar el motor que tengo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya os contaré mi aprendizaje
Por luispez
Mec error :roll:
Por yacko
rompo una lanza en favor de un desconocido caliber 5 nadie sabe de el y tengo ganas incluso de comprarme el kit para saber como va.... deja haber.
Por saturndj
Un colega mio lo tiene y esta muy bien. No tiene que ver nada con el caliber 30 ya que viene muy mejorado.
Por JERMCOM
Despues de tener unos cuantos caliber 5 por aqui puedo comentar que esta mucho pero que mucho mejor que algunos otros 50, exceptuando por supuesto mi sceadu :lol:
Por luispez
Elijas el que elijas, estará bien, pero lo que si te aconsejo es un 50, si no a la larga te será cara la inversión.

Si tienes un motor en buen estado, véndelo y píllate un 50.

Claro está es mi consejo, aunque creo que sería el de mucha gente del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!