miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola, soy nuevo en esto de los helicopteros y cuando aprenda tengo pensado comprar uno y me gustaría que me aconsejéis sobre que marca elegir por prestaciones, relación calidad precio, facilidad de encontrar repuestos etc...
Por ecoalfa
buenas! ante todo bienvenido!

Yo creo que lo que más te interesa seria un raptor 50 v2 + os 50 hyper, incluso si no es el motor hyper tb te valdría aunque por la diferencia de precio yo me cojeria el hyper, hay varia tiendas que hacen combo de este heli y este motor, sobre esto habra muchas opiniones, pero creo que por prestaciones, relación calidad precio, facilidad de encontrar repuestos, como tu dices, es lo mejor.

tambien puedes echar un ojo al raptor titanium nuevo que trae algunas mejoras y es algo mas grande.

saludos y SUERTE :wink:

pd: yo lo que primero me compraria seria una buena emisora y un buen simulador, esto es importante, por tu seguridad, por la de los demas y tb por tu economía.
Por saturndj
Yo elegiria a dia de hoy estas dos marcas: JR e Hirobo.
Por Luis García Aguillo
Mi opinión personal es Thunder Tiger o Hirobo.

Saludos
Por chulín
Me voy a atrever a opinar sólo de lo visto, oído, leído y lo poco que he experimentado:

- JR por calidad, calidad y precio.

- Hirobo por calidad/precio.

- Thunder Tiger por calidad, precio y precio.

No olvides el tema de las tiendas:

- JR una sóla en España, pero (y esto sí es por experiencia) ni falta que hace otra, todo perfecto (seriedad, puntualidad, servicio... a mí mismo me han dicho más de una vez: "no gastes dinero en esto, no merece la pena" y eso habla muy bien de ellos cuando son ellos los que te lo venden). Y ojo, que no tengo nada que ver personalmente.