miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo una emisora JR Graupner 3810 ADT, actualmente vuelo con receptores Graupner originales tipo micro R600 sin ningún problema, excepto el precio..

He visto que por lo que me cuesta uno me puedo comprar dos de otras marcas, pero la duda es ¿cuales de las marcas que dicen ser compatibles son las mejores????.

Es decir ¿que marcas son mas fiables para mi emisora como alternativa?. He estado viendo los Hitec, GWS y otras marcas que aseguran ser compatibles como los que venden en himodel.

El caso es que quiero algo que me de un alcance de no menos de 500m en el menor precio y peso posible y que funcione bien.

¿Cuales me aconsejáis?.

Gracias a todos

Esteban
Por Wallkom
Hola, yo tengo una graupner mc-15. Tengo 2 receptores micro gws, uno de 4 canales y 150 metros de alcance y otro de 6 canales y 300 metros. Me van bien pero no me he alejado mas de 100 metros con ellos. Tengo otro simprop sintetizado de 1000 metros de alcance y no creo que lo haya alejado mas de 150 metros. Todos van bien dentro de sus posibilidades, por compatibilidad no he tenido problemas. No sabria cual decirte para los 500 metros que tu quieres. Un saludo.
Por Sami
Yo tambien tengo una JR3810 y tengo receptores de varias marcas, Futaba, Hitec, Jamara, Multiplex... no tengo ningun tipo de problema con ellos, si emites y recibes en FM (PPM) no deberias de tener problemas con ningun receptor.

El alcance ya dependera del que posea el receptor independientemente de la emisora que uses.

En caso que quieras emitir en PCM solo utiliza receptores del mismo fabricante de la emisora.
Por Esteban
Lo de los 500m no es que sea un imperativo, simplemente es que me quiero asegurar que no se me quede corto en el modelo que estoy construyendo.

Lo que busco sobre todo son receptores que no me den problemas y que sean fiables en PPM-FM.

Para volar con formato PCM prefiero asegurarme con receptores de la misma marca..

Por otro lado tengo otra dudilla, ¿donde puedo comprar cristales a buen precio (para los receptores que compre claro) que funcionen bien con mi emisora??

Yo tengo una frecuencia de 35mhz y sería tanto para un tamaño normal como micro, estoy pensando en comprar alguno muy pequeño para unos invento que tengo por aquí...

Bueno saludos a todos nuevamente.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!