- Mié, 25 Ene 2012 13:15
hola a todos,despues de escuchar vuestros consejos,me he decidido a montarle al extra 300 shp de graupner un dle30 V2.
es mi primer gasolina y ya qyue voy a hacer el pedido del motor,queria aprovechar para pedir todo lo que vaya a necesitar...
que me haria falta?
.-He leido sobre los interruptores electronicos..son necesarios?cual me aconsejais?
.-Se puede alimentar con lipo?cuantas s?necesitaria adaptador?
.-Que helice le vendria mejor?supongo que habra que montar distinta medida para el rodaje y otra para los posteriores vuelos no?.
como veis estoy muy pez en el tema..asi que agradeceria toda la ayuda que podais darme...
me fastidiaria no haber caido en algo y tener que realizar un pedido solo para una pieza...tal y como esta el bolsillo....
como siempre muchas gracias y espero montarlo pronto y molestaros otra vez con mas dudas..
gracias.
es mi primer gasolina y ya qyue voy a hacer el pedido del motor,queria aprovechar para pedir todo lo que vaya a necesitar...
que me haria falta?
.-He leido sobre los interruptores electronicos..son necesarios?cual me aconsejais?
.-Se puede alimentar con lipo?cuantas s?necesitaria adaptador?
.-Que helice le vendria mejor?supongo que habra que montar distinta medida para el rodaje y otra para los posteriores vuelos no?.
como veis estoy muy pez en el tema..asi que agradeceria toda la ayuda que podais darme...
me fastidiaria no haber caido en algo y tener que realizar un pedido solo para una pieza...tal y como esta el bolsillo....
como siempre muchas gracias y espero montarlo pronto y molestaros otra vez con mas dudas..
gracias.
trex600 nsp.redline 53.Gy 611
Funjet ultra....un pepino......
bobcat 50.En Venta
calmato sport.Os55 ax.no hay narices de romperlo
blizzard tuning.RIP
ff9 2'4.
Elige tu futuro, elige la vida...
Funjet ultra....un pepino......
bobcat 50.En Venta
calmato sport.Os55 ax.no hay narices de romperlo
blizzard tuning.RIP