miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Soy nuevo en esto de los electricos, aunque tengo ya un variador brushless y un typhon, no los conozco demasiado.

Mi intención es electrificar un avión de explosión, concretamente un Hurricane de Brian Taylor, pero no se que ponerle ni tampoco que son todas esas cosas de "opto" "ubec" etc...

He visto en la página que has puesto de Himodel que hay un variador de 100A por 52 Euritos, Variador HiModel Brushless FLY-100A-OPTO y me parece barato, lo que no se, es si será demasiado y que es lo del UBEC?

Tambien querria saber que motor tengo que poner para un modelo de unos 5 a 6 Kg de peso para este variador u otro menos potente, ya que creo que éste es demasiado.

Por otra parte el Variador Brushless HiModel HW 60A / 80A ya tiene BEC, aunque es un poco mas caro con respecto al anterior modelo.

Tambien está el Variador Brushless HiModel BALANCER 60A/80A que trae balanceador, pero es necesario en el modelo HW 60A / 80A, ya que según leí, pone que se regula el voltaje de corte, bajo, medio o alto, no?

En cuanto a los motores, el Motor Brushless HiModel BM3520 830KV con portahélice dice que puede con modelos de unos 3Kg.

Que motores pueden con modelos de 6 Kg de peso, donde puedo saberlo?

De momento son las pimeras dudas que tengo, seguro que pronto aparecen mas, espero que me podais ayudar.

Un saludo desde Pontevedra. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!