miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por laude
Hola grupo!!!

hasta donde yo se Deprom es una marca comercial. ¿Sabe alguien exactamente que material es? porque, sabiéndolo, seguro que se puede pedir en Resopal o en cualquier otra tienda de plásticos sin depender de que conozcan la marca en cuestión o no.

Un saludo
Por jugara
El Depron es Poliestireno Extruido.

Es como el Poliestireno Expandido (el "corcho" de bolitas de toda la vida) solo que al fabricar la plancha no le dejan expandirse, por lo que en vez de formar las famosas bolitas se hace una plancha mas compacta pero con un monton de burbujas de aire en su interior.

Nombres comerciales del depron hay varios : Climaplan y Nudeplan que yo conozca.

Cuando vayas a preguntar lleva un cacho del depron de las bandejas de comida para que vean el tipo de material que es (ya veras la cara que te ponen cuando digas el palabro PoliEstireno Extruido :-) ). Recuerda que el depron de las bandejas es algo mas denso que el depron para aislamientos.

Puestos a buscar por fabricas y distribuidores busca tambien EPP (PoliPropileno Expandido), es como el EPS (PoliEstireno Expandido, el "corcho de bolitas") pero es mucho mas elastico, se puede deformar un monton sin que se rompa y vuelve a su posicion anterior (literalmente el avion rebota en el suelo y no le pasa nada).

Un ultimo apunte; si aun diciendoles el material, enseñandoles el cacho de las bandejas de comida y dandoles las marcas comerciales te siguen mirando como un bicho raro, pregunta por el carton pluma.
El carton pluma es una plancha de depron con dos planchas de carton pegadas, lo hay en diferentes grosores (del carton pluma yo saco depron de 2mm para recubrir aviones puesto que se dobla mejor).
Haber si señalasdoles con el dedo el material son capaces de reconocerlo ;-)

Hala venga, feliz y (esperemos) fructuosa busqueda.
Por laude
jaajajaja, muchas gracias por esa respuesta tan completa. Además me he reido un montón leyéndola, jajaja

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!