miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AlexanderBracho
Hola a todos, como algunos saben soy nuevo en el aeromodelismo y como todo principiante empecé a buscar información por todos lados para aprender y mantenerme actualizado jeje :D .
Viendo por internet encontré un documento pdf sobre la construcción de un Sukhoi Su-35 y por cierto es muy buena pero hay algo que no se que es... no se cual es el material con el que hicieron la avión.
Sera que me pueden ayudar diciéndome el nombre y un poco de información sobre ese material.

Aquí les dejo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por mexillondarria
no se su nombre pero yo tengo en casa, se vende en almacenes de construcion y se usa como aislante. hay de 1 cm y de 0,5 de espesor.
podrias poner algun link o plano de esos aviones?
Por Pichi_Arg
Es DEPRON.
Lo hay de 3mm y 6mm de espesor.
Normalmente de color blanco.
Sds
Por mexillondarria
Eso no es depron. Ya he recordado. Por aqui es conocido en los almacenes de construccion con el nombre de "impactodan".
Gracias por el link
Por proye
Ese material es Poliextireno Extruido y lo hay en varios grosores y colores, como dice Mexillondarria, se vende en almacenes de construcción para iaslamientos y es bastante baratito, aunque mi por mi oficio me sale por la cara.

Yo lo uso en muchas ocasiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Por mexillondarria
proye escribió:Ese material es Poliextireno Extruido y lo hay en varios grosores y colores, como dice Mexillondarria, se vende en almacenes de construcción para iaslamientos y es bastante baratito, aunque mi por mi oficio me sale por la cara.

Yo lo uso en muchas ocasiones.

Imagen

Imagen

Imagen
ese no es el mismo proye, el que tu dices es el que aquí se llama walmate.pero si te fijas en la foto del primer post veras que es como goma. se llama impactodan,buscalo en sangoogle. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!