miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a todos.
Me gustaria saber que tipos de "foan" u otros materiales se puede utilizar para sacar un bloque de 3 m x 60 cm x 35 cm con este tipo de materiales. Necesito que no suelte pelotitas y sobre todo que sea barato. Habia pensado en el Rockmeil ese que se utiliza para la construcción. Me sale 198€ 30 planchas de 125 cm x 60 cm x 4 cm ¿que os parece? ¿sabeis de algo mas barato? y a 3,40 € cada botecito de pegamento especial para pegar las planchas para conseguir un solo bloque.
Un saludo y gracias. :wink:
Por juan ruiz
Yo he comprado una plancha de foan alta densidad en cirsa de 2x1.20x30 me costo 47€ y no suelta pelotitas lo puedes lijar, de hay saque el fuselaje de un DC 9.
No se lo que es el Rockmeil,lo puedes decir.

SALUDOS
Por Miare
hola juan.
el llamado rockmail se utiliza como aislamiento termico para construcciones de casas y edificios, es una especie de aislante. acá se vende a unos 10 € la plancha de 125 x 60 x 4 es de color azul y hay otro llamado polyfoam de color amarillo, tambien lo hay de varios colores. estos 2 materiales son como el foan, tiene la misma o similar densidad.
Mi colega trabaja en este local de suministros y me ha enseñado uno similar al foam pero de mucho menor peso y la verdad es que para dejar los dedos marcados hay que hacer bastante fuerza, si, bastante y solo lo señalas, seria ideal para las alas de los aviones de gran escala y luego cubrirlas con una capa fina de fibra. su desventaja es que cuesta 93€ el metro cuadrado... si quieres mas informacion de este producto o alguno mas no dudes...
saludos
Por Juancar
Quieres un bloque de 3 m x 60 cm x 35 cm ??
Que avión vas a hacer????? :shock:

Un saludo.
Por chetosmachine
Porqué quieres un bloque macizo y no dejas el interior hueco? Así ahorras bastante foam y si necesitas buena rigidez, haz unas "vigas" por el interior...........
Saludos!!!
Por juan ruiz
Miare lo que dices de color azul aqui lo llamamos Estirofoan yo he echo muchas alas con ese producto pesan un poquito mas porque es de muy alta densidad,pero las puedes aguecar y quedan de escandalo,sobre ese producto le puedes preguntar a tu amigo si se puede conseguir de mas de 5 centimetros aqui en Sirsa no lo tienen,puedes decir en que provincia vives.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Por Miare
muy buenas señores, asi es. necesito un bloque de 3m x 60 cm x 35 cm compacto, no hueco. no es para un avión, es para un proyecto personal.
en cuanto a ti juan soy de Cádiz, en concreto de Sanlúcar de Barrameda. Voy a preguntarle a mi colega si hay ese grueso. te contesto nada mas que lo sepa. por cierto, ¿cuanto te cuesta ese estirofoam? saludos
Por colives
Y ya puestos.... a mi me gustaría saber como vaciais un bloque de estos materiales.

Y que es Sirsa?? Donde estan?? Puedes comprar por Internet?

Gracias!

Cristian
Por Miare
hola colives. mi manera de cortar este futuro bloque de foam sera con una hoja de sierra, cuters, cuchillas, etc y mucha lija.
saludos
Por colives
Para que nos entendamos, vas a vaciarlo como si se tratara de una calabaza, no???

Solo te faltan las uñas!!

Cristian
Por gabriel izquierdo
tengo un vecino del polígono que fabrica sandwiches estructurales con porex de alta densidad de color azul,del que no tiene bolitas.
lo trae en planchas grandes,creo que 4 metros por 2 o mayores y de 8 centímetros de grueso.
el lo "regruesa" al espesor que necesita,así me puede vender el tamaño que quiera y el grueso siempre que sea menor de 8 cm.
lo malo es que es un trastorno para él y no le puedo dar demasiado la lata,además es carillo.

un saludo,gabriel. 8)
Por juan ruiz
Hola Miare el estirofoan si no me confundo es que hace tiempo que no lo compro estara una plancha de 120x60x5 de 8 a 10 € te hablo del azul,pero ya te digo cogiendole el punto al arco de corte te quedan unas alas impresiontes,si cortas el perfil en dos mitades las puedes vaciar y pesan mucho menos.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!