miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por bous
Hola queria saber todo sobre la construccion de un avion como se consigen los planos, las herramientas,las maderas y paso a paso como se construye y como se va formando en avion muchisimas gracias
Un saludo
Por dh2
Hola bous, orientarte e informarte sobre un hobby tan complejo como puede llegar a ser este del aeromodelismo en unas lineas es complicado. El primer paso seria ponerte en contacto con algun club, alli te aconsejarian de primera mano de cual seria el modelo mas adecuado. En cuanto a los materiales para la construccion de un avion hay tiendas especializadas donde te pueden vender todo tipo de material que necesitas. Hay aviones practicamente terminados, a unos precios modicos. Ten encuenta que sea un avion entrenador de ala alta. Si te atreves a construirlo tu mismo hay planos de las caracteristicas que te he citado. Si eres de Valencia, yo vuelo en el club Xaloc, pasate por alli y te informaremos. Animo.
Por bous
Si me gustaria construirlo yo,para entrar en un club es mucho lio?.No quiero complicarme mucho con esto querria construir uno facilito para ir aprendiendo muchisimas gracias por tus consejos no soy de vaencia soy de madrid pero me gustaria agregarte para que me aclarases las dudas cundo las tenga ok?.Olle una ultima pregunta donde puedo encontrar una barilla de fibra de carbono para sujetar las alas de mi entrenador muchas gracias
Un saludo
Por dh2
Hola bous. Para iniciarte en la construccion de un avion sencillo de ala alta te hara falta: planchas de balsa, contrachapado de carpintero, listones de pino de 7x7, papel de entelar (oracover), y los accesorios como ruedas, deposito de combustible etc.Todo ello lo puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo. Hay una tienda on line (hobby king) que tiene unos precios muy buenos. En cuanto a las herramientas en principio no hacen falta muchas. Una sierra, un cuter, papel de lija, en fin cositas que siempre tenemos por casa. Tubo de carbono en las tiendas de RC suele estar bastante caro, puedes buscarlo en una tienda Decathlon en el apartado de cometas. Planos te podras bajar alguno de la red, busca uno que el fuselaje sea cuadrado, es mas sencillo de construir.En cuanto a lo de agregarme no se como funciona eso, yo para esto de las teclas soy muy inutil. Te doy mi correo ( jbsuay@gmail.com ). Pd: no descuides los estudios, es lo primero.
Por bous
Hola te agrege por aqui por que no me se mi correo.Espero que se a mas o menos facil porque no soy demasiado mañoso para las manualidades esto sera muy complicado la primera vez,pero bueno pedire ayuda a un club o algo de todas formas cuando valla ah hacerlo te informo ok? Muchas gracias
Cuidate Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!