miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en el aeromodelismo y me e comprado un easy trainer con motor tunder tiger pro 46 y una emisora futaba 6ex y un big lift II de multiplex con un motor titan ZG-26SC quiero saber que herramientas y materiales necesito

gracias de antemano y por la ayuda :D :D
Pues necesitas bastantes, yo te enumero algunas.

Chispometro, arrancador, combustible, y generalmente, atornilladores, llaves varias para tuercas, alicates, celo o similar, ciano, etc etc
te tienes que hacer con una maletita jajaja porque normalmente se llevan muchas cosas para cualquier incidente que te pueda pasar en el cmapo de vuelo, desde alicates a destornilladores no se de todo un poco, helices de repuesto, tienes que pilarte los cargadores del chismo y de las baterias, puff yo que se llegate a la tienda donde lo pillaste y dile q te den lo necesario un arrancador tambiene so es importante si no quieres quedarte sin deditos jajjaja un cono puff no se muchas cosas
Yo no me preocuparia por las herramientas que necesites solo hazte con lo necesario para volar el avion (un chispometro y bomba de combustible) luego en la caja de vuelo llevate una helice de repuesto, llave de bujia, una bujia de repuesto y una llave fija para aflojar la helice ,esto a mi entender es lo basico, luego con el tiempo puedes armarte una buena caja de vuelo si te gustan las herramientas con: destornillador plano pequeño, destornillador phillips pequeño, alicate de punta, cuter (de los buenos, no de plastico), ciano, Epoxi (del 5 min), alicate de corte, alicate universal y otras herramientas que solo te iras dando cuenta que te hacen falta con el tiempo y la experiencia, espero que te haya sido de ayuda. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!