miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
Que me aconsejáis
Hola una pregunta que me aconsejais para un bossa un OS 55ax o un JBA 56
Que tal van estos motores
Por PILOTOLOCO
yo tengo un jba 56 y es una maravilla, ralenti super establa, potencia excelente, es un poco critico con la carburacion porque a poco que abras o cierres cambia el ajuste, pero en cuanto le cojas el truquillo lo llevaras bien. Yo te lo recomiendo al 100%, relacion calidad-precio muy buena.
Por MIG 3
cristianoris escribió:Que me aconsejáis
Hola una pregunta que me aconsejais para un bossa un OS 55ax o un JBA 56
Que tal van estos motores
Si te lo puedes permitir, no lo dudes el 55 AX, mas potente que el JBA y más ligero, yo tengo tres montados: en un Quest, un Imagine y en una Katana V2, no he tenido mejores motores glow, si bien es cierto que tuve que ajustarles a todos la aguja de baja, pero estas cosas en nuestro hobby son el pan nuestro de cada día.
Por pilotoheavy
pillate un os 55ax.. funcionan bien y no tendras que estar tocando las agujas cada vez que vueles..
ves a lo bueno y seguro..
Por picachu
Buenas,

yo personalmente opto por O.S. Si, por el precio del O.S. tienes casi 2 JBA, pero lo de los JBA está por ver que resultado dan (durabilidad). Yo tengo algunos motores de O.S. con 7 y 8 años, y solo se le han cambiado los rodamientos y siguen funcionando a la perfección. Comparando con el homólogo JBA, además tienes un plus de potencia y ligereza.

Y que conste que he probado algunos JBA, funcionan muy bien, pero tampoco sabemos que resultados van a dar a largo plazo (que yo sepa nadie ha volado mas de 1 año o año y medio un JBA, simplemente porque hace ese tiempo que se venden en España).

Si estoy equivocado en esto ultimo que he dicho, que alguien me corrija,

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!