miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
Buenas a tod@s, pues eso que me quiero comprar un velero con motor electrico y quisiera saber para vosotros cual es el que mas os gusta y hayais visto volar, ya estoy acostumbrado a volar aviones de explosion y quiero relajarme un poquito en ladera. un fuerte saludo y que tengais un feliz año nuevo.

post data: Habia pensado en el easy glider
Por Mochuelo220
Hola Isagoron,

Partiendo de las premisas: Ya vuelas y sabes, y ademas te quieres relajar en Ladera.

Una Zagi.

El Glider es un avión flotón, comparado con otros, en mi opinión polivalente pero mas apropiado para térmica que no para ladera.

Yo voy aprendiendo, pero he visto a los "Viejos" Disfrutando en ladera con una Zagi.

Para mi fué impactante, hace pocas semánas ver en en una ladera con un viento decénte, cuatro abueletes quienes sumaban varios siglos, partíendose de risa pegándose cogotazos con sus Zagis.

Cuando sea mayor, quiero ser como ellos!!!!

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!