miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
no quiero crear polemica, pero quiero comprarme una emisora, yo vuelo helis, y una cosa es que en donde vivo solo tienen esas dos no tienen mas marcas, y no me fio de comprarla por internet por aquello de la garantia y que no se hablar muy bien ingles,pero si hay en españa pues habra que pensarselo,

creo que esto estara respondido pero no he encontrado el post donde esta, asi que lo siento que me decis?
Por Sami
Hombre si puedes pagar la diferencia de precio la "FF9 super" esta mucho mejor que la FF7.

Solo que la FF9 tenga 2 canales mas y modos de vuelo ya es mucha diferencia, ademas en las mexclas para heli creo que hay bastante diferencia tambien pero yo no vuelo helis, deberia de decirtelo otro compañero.

De todas formas no descartaria otras marcas y modelos.
Por joan robi
por prestaciones y relacion precio calidad jr 9x si dudarlo,opinion personal,saludos
Por hagar0
donde puedo ver la jr que me aconsejas? es en España?

estoy un poco verded en esto y es para tenerlo claro puesto que es para comprarla dentro de algun tiempo no ahora mismo.

un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola, si no me equivoco, el importador JR es SPEED-HOBBIES de Madrid, si quieres les puedes preguntar al teléfono 915 436 967.
Un saludo
Por hagar0
gracias, intentare manderle un email.

se aceptan mas sugerencias
Por hagar0
muchas gracias, javier, cuando tenga todo el dinerillo que vale, ya os dare follon con: "como se pone ?, como hago tal mezcla?, etc"

un saludo y muchas gracias a todos.
Por Norte 78
yo me quedo con jr 9x o 9xII.para mi opinion ofrece mas y mejor que futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!