- Dom, 05 Feb 2012 19:13
#1116476
Tarde mi respuesta pero bueno, alomejor ya el amigo compró su heli.
Yo tengo un T-rex 700e flybarless, ELECTRICO para los que no dominan las siglas de este heli.
Todos tienen razón en los pro y las contras de los glow y eléctricos pero nadie hizo incapié en la potencia.
El eléctrico es el doble de potente, es la ferrari de los helicópteros.
A la larga yo creo que eléctrico haciendo un balance es un poco mas caro, por el periférico que tiene como los cargadores por ejemplo.
Las lipos obviamente son caras pero dividamos la cantidad de ciclos que te duran por los vuelos que hiciste y sólamente ahí te dió mas caro el glow.
En nuestro campo de vuelo no tenemos electricidad, que hice? me compré un grupo electrógeno.
No es caro y es una herramienta totalmente útil para el resto de tu ámbito personal.
Es una locura lo que tengo alrededor de mi heli para volar pero saben qué?? Esto no tiene precio.
Yo voy al medio de la montaña en mi camioneta y nada me detiene, lo cargo con mi grupo electógeno que a su vez me da electricidad para mi campamento y sólo lo enchufo y a volar, nada de aceites, nada de olores, nada de afinación de motor según calor, altitud, presión atmosférica, densidad de aire etc etc.
Los motores glow tienen que estar perfectos, si no viene la plantada y si no te sabes la autorotación AL PISO.
Otra cosa,,, algún dia vas a sentir que los vuelos en escala, normales, te aburren y vas a pretender el 3D.
Creeme y que alguien me desmienta,,,, volando 3D después de los 5 minutos estas en riesgo de piña por tu saturación mental. Entonces para que tanta autonomía?
Esto va en gusto igualmente.
Al fierrero no lo sacas del glow pero para 3D, la potencia y el sonido del eléctrico es insuperable.