miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
hola dentro de una semana me voy a comprar una emisora y me gustaria que me aconsejarais alguna que funcione bien a buestra forma de ver.

lo peor mi presupuesto unos 200 euros
mi nivel es de principiante
tengo de momento un easy y un j3
Por Juancar
Yo creo que la futaba 6 EXA es una de las mejores opciones por ese precio, unos 200€ con receptor, servos, baterías...

Imagen

Un saludo.
Por RainFC
hola!!!
Te cuento, yo tengo la 6-EXA desde hace más de un año, y te puedo decir que es una emisorita de lo más completa por ese precio, aunque otras 6 canales tienen más cosas... Aunque yo, personalmente, siempre he tenido Futaba y Multiplex, y así lo pienso seguir haciendo.
En segundo lugar contarte que después de comprarla me arrepentí de no haber cogido la ff7, ya que esta SI que tiene programación para helicopteros...
Por lo demás estoy SUPER contento con ella. Un saludo,
Rain
Por Alexmr21
Buena elección por ese perecio!! yo perosnalmente ahorraria un poquillo mas y me compraria la FF7, en azormodelismo, por 245€, tienes mucho mejor emisora por tansolo 50 € mas, ya q la 6EXA vale 192 creo, y con la FF7 vas sobrao para todo, hasta apra helis,
ten en cuenta q la emisora te servira para siempre....

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!