miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos!!!

Estoy liado, se lo que quiero y cuanto me quiero gastar pero no se que comprar.

Mirando los correos de todos veo que la variedad de modelos de iniciación es impresionante y la verdad es que no se que hacer.

En principio defino lo que quiero para que podáis darme un consejo bueno.

Busco un heli que venga completo, radio y todo en maletín de transporte,(lo voy a usar en mis viajes de trabajo), que me permita interior y que acepte algo de viento en exterior, (brisas suaves de fuerza 1-2), que me sirva para aprender y que no se me quede excesivamente corto a medio plazo y por supuesto que tenga aguante ya que solo vuelo helis en el simulador.

Además me gustaría que tenga un buena duración en vuelo y repuestos no demasiado caros y faciles de conseguir.

Bueno como podéis verlo que quiero es algo bueno bonito y barato. Y no me quiero gastar mas de unos 250€ en todo ya que mas adelante compraré algo mas potente y me reservo para eso en el gasto gordo.

Bueno con esto ¿que me aconsejáis?? Yo he visto un par de cosas que me gustan, pero sinceramente no se que tal son y además no se donde comprar mejor. Os pongo un link de unos que me gustan a ver que opináis.

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 9bf5b5a63a

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 9bf5b5a63a

Bueno son solo dos ejemplos, a ver si entre todos me ayudáis a comprar lo mejor y en mejor sitio…

Gracias de antemano.

Esteban González.

esteban@esste.com
Por Churi
Hola Esteban,

Dragonfly -> Totalmente desaconsejado, según dicen demasiadas holguras, demasiado dificil de volar por lo nervioso que es, busca por el foro.

Honey Bee CP2 -> (el que yo tengo) muy aconsejado, lo puedes sacar de la caja y hacerlo volar, es duro (lo digo por experiencia), los repuestos son baratos pero los tienes que comprar fuera, lo he volado en interior y en exterior, en exterior si hay brisa o viento, necesitarás mas espacio para hacerte con el y muy probablemente un motor mas potente. La forma de control y de volar al ser paso colectivo es igual a la de los buenos (zoom, trex, etc).
Ojo, puedes hacer pequeñas virguerias pero no cosas raras.

Has pensado en el piccolo o el aerohawk?, yo no los conozco pero vienen con su maleta y muy apañados, lo único que son paso fijo y para exterior... :?

Personalmente, recomiendo el que yo tengo el Honey Bee, por el precio y el juego que da creo que para empezar es perfecto.
Por edrum
Churi, perdona que te corrija, pero el Piccolo y el Aerohawk yo diria que són más de indoor que no de outdoor, creo,.. :o

Salu2
Por Esteban
Hola otra vez.

El Honey bee cp2 ¿no es muy dificil de aprender dado que tiene el paso variable?

He visto muchos de paso fijo pero tienen pinta de ser demasiado simples y que despues de un estacionario no se puede hacer mucho mas.

¿Que otras opciones se os ocurren?.

Una duda que tengo es con el nombre de las marcas, veo muchos cacharrosa que son lo mismo pero con distintos nombres y esto me lia bastante.

Gracias nuevamente.

Esteban.
Por Trinxa
Buenas!!!

Si solo tienes esos para elejir. Honey Bee CP2 DESCARAO!!!

Pero para empezar... Y sobretedodo para aprender. Busca sencillez. Aerohawk, Hummingbird, Picolo Fun, Minicopter V2. Es mi consejo.
Por facilidad ajuste y roturas.

Aprendí mucho a dominar la cola con el Minicopter. Tambien a hacer translaciones cortas. Al frenarse con el viento al ser paso fijo, era dificilillo. Ya se aprende, ya!!!

Al pillar paso variable se te hace todo canela. Solo debes pensar en que direccion dar al stick para frenar correctamente el heli cuando lo tienes embalao...

Eso si, tardaras mas en acabar un honey bee. Pero si no tienes nadie que te ayude .... Cosa pelua. Yo me vi negro. Suerte de estos locos de por aki.

Espero que te ayude en algo. Cuando te decidas, nos lo dices.
Por Churi
edrum escribió:Churi, perdona que te corrija, pero el Piccolo y el Aerohawk yo diria que són más de indoor que no de outdoor, creo,.. :o

Salu2
Cierto edrum, siento el gazapo :oops:
Por Esteban
Hola.

No es que tenga que elegir entre estos dos modelos, solo son dos que he visto por internet y me han gustado. De echo espero que entre todos me ayudeís a comprar al mejor para mis necesidades y al mejor precio .

Dado que parto de la inesperiencia en helis, prefiero esperar a ver que me contaías por si derepente veo algo que está de PM que no había visto.

De momento veo que el cp2 tiene buena aceptación.

¿Dode puedo mirar para comparar precios?, no veo muchas tiendas en internet que tengtan variedad de helicopteros y en ebay encuentro cosas pero no me fio mucho de los que he encontrado.

Bueno admito sugerencias en cuanto al lugar donde buscar el heli al mejor precio, o por lo menos en donde den mejor servicio.

Gracias de antemano.

Esteban
Por Churi
Hola de nuevo Esteban,

Yo te puedo hablar de mi experiencia, yo lo compre en RC-Expert http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108 lo tienes a 179,99 USD te regalan 2 lipos (informate bien de los cuidados de estas) el tacata y el cable para conectar la emisora al PC, tuve un pequeño problema con ellos pero se soluciono perfectamente. El problema de estos es el tema de recambios, que si que tienen pero no hay Dios que se aclare para buscarlos.

Los recambios los he pedido en Heli-Fever http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=332 de momento estoy esperando a que lleguen, pero hasta ahora todo tienen muy buena pinta.

El único problema del Honey Bee es que todos los recambios los tienes que pedir al extranjero con lo que si se te rompe un pala, el motor de cola, etc pues a esperar un par de semanitas.

Si no quieres esperar a los recambios es mejor que busques en las tiendas que tengas cerca de casa y preguntes por los modelos que tengan (Creo que aerohawk es comun). O eso o cuando hagas el pedido te pides un par de juegos de palas principales, un motor de cola, etc.

Por cierto, si compras en tiendas extranjeras pon en las observaciones que te lo envien como GIFT (Regalo) de esta forma te evitas el pagar impuestos (IVA y Aduanas).

Recuerda pedir la emisora en 35 Mhz y Mode 2 (Gas a la izquierda), bueno, imagino que si vienes de aviones casi todo esto ya lo sabrás, pero bueno yo te lo digo.

Otra cosa si ya tienes emisora, servos, receptor, etc... Yo casi que me iria a un Zoom o un TRex, ya que la inversión va a ser muy parecida (heli y Gyro) y los recambios los tienes en España. El heli dicen que es muchisimo mas estable y por lo tanto mas facil de pilotar y aprender, al final si cuando hayas aprendido vas a cambiar de heli a uno superior pues 170 USD dan para muchas reparaciones.

Perdon por el ladrillo.
Por Esteban
Si que tengo emisora para heli, solo me faltaría el giroscopo y un par de servos, pero no se si yo solo sería capaz de montar uno sin ayuda.

Ademas la idea es la de empezar por algo duro que me enseñe, y me permita disfrutar sin demasiadas complicaciones, y mas adelante si veo que se me dá bien comprar algo mas potente.

Me asalta la duda al decir que con uno mas potente es mas facil, pero de momento no se que hacer ya que de todas formas los tipo t-rex son demasiado caros incluso sin emisora (o eso creo).

Otra cosa, es posible ponerle al ¿honey bee cp2 un motor bruhsless para conseguir mas potencia en un futuro?, o no merece la pena tocar nada en este tipo de helis.

Por otro lado ¿que repuestos son los mas necesarios? ¿palas y motor de cola?, si es así ¿no es mejor un heli con correa en la cola para no tener este problema?.

Bueno pues eso que sigo dandole vueltas..... que lio.

Saludos

Esteban
Por carlos8020
Hola Esteban,

Sin duda necesitas algo que sea duro, te vas a dar alguna que otra hostia... Un paso fijo barato... son irrompibles...

Asi uno como los que comenta Trinxa mas arriba...

Claro que le puedes poner un brushless y mejora un monton... mas potencia y menos gasto...

Pero de momento con lo de serie tiras muchoooo.

Saludos,
Por Esteban
Hola todos.

Una pregunta, al ver el honey bee cp2 no veo las distintas partes electricas, es decir variador, giroscopo y receptor,¿es que lo tiene todo en una caja junto??? si es así ¿que tal es eto?, la verdad es que me gustaría que fuera todo por separado ya que así, si se fastidia algo lo cammbias y listo, mientras que de esta forma si se rompe algo se va todo al carajo ¿NO?.

Bueno a ver si alguno que lo tenga me puede contar algo mas de esto, y a ver si sigo mirando algo mas.

Saludos a todos.

Esteban
Por Churi
Hola de nuevo,

El HB lleva el 4 en 1 o mejor dicho Receptor + 3 en 1 (Gyro, variador pcpal y variador de motor de cola), si se te fastidia, pues si, al carajo y a comprar otro módulo. Poner la electrónica separada, pues también se puede, de hecho no recuerdo quien pero hay gente en el foro que lo han hecho. Pero ten en cuenta que estos helis son muy, pero que muy sensibles al peso.

Hasta ahora yo solo he roto palas principales 1 y el motor de cola (al cabo de muchísimos vuelos), le he dado muchas, pero que muchas leches, y todavía esta ahí, como nuevo. :lol:

En el pedido de repuestos que he hecho a HeliFever he pedido: 2Motor cola, 1Motor pcpal, 2Juegos de palas Pcpal, Repuesto de gomas de sujección (las transparentes), Disipadores de calor para los motores (Creo que muy importantes y por el precio...).
Importante que te pidas (si no tienes) o que te lo fabriques (página de Ramon Barroso) un avisador de bateria baja para el heli, ya que con las lipo que me vinieron en RC-Expert, se descarga hasta los 10V normal (10 mtos, mas o menos) y de 10 a 9 y menos en segundos.

El HB no tiene la posibilidad de montarle un rotor por correa.

Al HB le puedes poner Motor Brushless, pero si te lo compras como heli de iniciacion y algo mas o bastante mas yo no se lo pondría ya que se pueden hacer muchas cosas con el motor normal. Para 3D si que haría falta un Brushless, pero tambien necesitarias mejor heli, ya que según decía Marcel en un post, el esqueleto del HB es posible que no aguantara según que maniobras.

Mi consejo, si practicas con el simulador, le pones el tacata y tienes paciencia, enseguida aprendes a no darle leches de importancia, así que teniendo emisora, etc yo me iria a un TRex, a un Zoom, o algo así. En estos si que vale la pena el ir aumentando cosas y vas a tener heli hasta que te canses.

Un saludo y sorry por el ladrillazo.
Por Esteban
Hola otra vez

Si me decidiera a coprar un heli mas potente como el t-rex o similiar.

¿Donde lo compro? y ¿que es lo que tengo que comprar?, veo muchas páginas que lo tienen pero no se que es lo que tiene y lo que no y la verdad es que es un follon hacerse a una idea de lo que hace falta, cuanto cuesta ,ya que en cada sitio es diferente.

Alguien me puede decir donde está mejor de precio y que es exactamente lo que necesito..... para valorar que me compro.

Saludos.

Esteban.

En el foro un chico vende un Dragonfly en ben precio, pero me habeis dicho que no son muy buenos me puede decir alguien que tal es la oferta?? el lik es

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=17370
Por Zeneca
Si te decidieras por un T-Rex o similar, yo te sugiero que mires en www.helisrc.com
Consulta las dudas con ellos, que controlan mucho del tema helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!