miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Buenas, visto lo visto, creo que me voy a comprar el HK450 para montarlo tranquilamente mientras le doy caña a mi Esky.

El problema es que no se que modelos de cada componente comprarme, ¿que os parece lo que propongo?
Por murator
Yo no se ya si an corregido los materiales que estaban defectuosos, pero seria cuestion de que alguien que lo haya comprado ace poco te lo digera, sino hay que incluir una correa align o parecida, eje transmisor de correa trasero, y coronas principales, las dos, aparte si quieres acer 3d..............tienes que canviar la cola por completo, bamos que el rotor de cola no te durara mucho, termina cediendo, caja que aguanta el tubo de cola, el plastico cede en nada, puedes meter pegamento..........es mejor comprar una caja metalica, hay otro heli que esta compitiendo de un modo exagerado con el hk, y su precio es de 60 dolares, todo metalico, todo, calidad..........me parece que si no salen pronto me comprare uno y jubilare el body del trex -se, me estoy cansando del carbono ese.........se rompe en seguida, en canvio el metalico solo se dobla, y si no es muy exagerado lo metes recto y ala, a volar de nuevo, eso si hay que meterle doble lowerframe para que aguante bien, al menos yo se lo puse y ba de mil marabillas............
Por barney
pues a mi me ha llegado hoy, y el eje que mas problemas ha dado, ya viene estriado y es imposible desmontarlo, asique parece que lo han arreglado, van tomando nota de los errores, y eso lo hacen en pocas marcas....
Un saludo
Por alvaroalea
De los motores que dices a mi con el Turnigy E500 no me cuadran los numeros:
Por dos razones, primera que va a 4000KV, necesitaras un piñon ridiculamente pequeño, si me cuadra por ejemplo el tio que en los comentario dice volarlo con baterias A123, pues tienen algo menos de tension.
y segunda que es de 200W, y por muy buen rendimiento que quieras, para un 450 necesitas en torno a los 300W.

Eso si, la gente esta contentisima con el, casi me dan ganas de comprar uno para probarlo...

En cuanto a los servos, si es verdad las dimensiones de HK, preparate a limar, a mi me costo un huevo meter los HXT900 (he de decir que quitando las pegatinas de los laterales entraban, con ellas no), el MG-14 es un par de milimetros mayor.

De todas maneras, en hk450 dicen que los HXT900 tienen los leads (¿cables?) mas cortos y que por eso no sirven, yo los llevo con 2 alargadores de 15cm, pues no me gustaba lo tirantes que quedaban (y son de los viejos de los de cables "largos")

En cuanto a los giros, aunque yo no lo he probado, en muchos sitios ponen muy bien el mistery gy401b que venden en dealextreme, al menos lo ponen mejor que el telebee, aunque vete a saber...

Y en cuanto a la radio, la spektrum esta pero que muy bien (yo tengo la DX7 y van de fabula), pero por menos de 100$ tienes la turnigy 9x con el modulo emisor y un receptor de hobbyking, y con esos 70$ que te ahorraste, puedes comprar el nivel para las palas, el nivelador del ciclico, y un maletin de herramientas con algunas allen y las alicates sacarotulas.

Pero ten en cuenta que nadie da duros a pesetas, la fiabilidad de spektrum no te la da nadie.
Por pepeluke
Pues lo de que han cambiado los HTX 900, no sé que decirte. Los últimos que traje me llegaron hace 2 semanas para el montaje del HK y eran como los de toda la vida. Si fuera problema de cable corto, traete unos alargadores como dice alvaroalea, que valen 4 duros. Los problemáticos podrían ser los dos servos delanteros y a lo mejor el ESC si lo montas delante y tiene el cable corto (me pasa con el ESC del Belt).
Lo de que no entran los servos pasa si tratas de montarlos por fuera, pero si los montas por dentro asomando el brazo, sin problema (además montándolos así te quedan bien rectos los reenvíos que van al plato cíclico).

La pieza que más falla es claramente el engranaje de cola. El mío de hace 2 semanas venía liso y así falla seguro, pero si Barney te dice que los nuevos vienen con estrías, un problema menos (de todas formas, aunque te venga mal lo solucionas rápido haciendole un agujero con una broca de 1mm al eje y metiéndole un pasador como hemos hecho muchos aquí).
El engranaje de cola también dicen que falla mucho. Yo llevaré 15 vuelos y sin problemas...pero a una mal dada le puedes hacer también un pasador. Creo que ese engranaje, junto con la correa y coronas te pueden dar problemas si le das mucha caña al heli, pero si eres un novato como yo, que le metes estacionarios y traslaciones tranquilas, el heli debería aguantarte mientras aprendes (espero no equivocarme y pagarlo con un aporrizaje ;)).

Murator no nos dejes con la miel en los labios ¿de que heli de 60€ hablas?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!