miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes. Acabo de darle la extremaucion a mi sky surfer. Se me ha escoñado el servo de profundidad en pleno vuelo y me ha picado hacia el suelo como una piedra.

Hace años que vuelo, tengo un ala baja de balsa, tengo un parkmaster, un ward bird que no vuelo, la copia del fun jet de HK y el sky surfer que acabo d destrozar.
Fue mi primer avion y he disfrutado mucho con este planeador. Aunque no esta hecho para correr le había cambiado el motor y me zumbava que dava miedo, incluso picados en vertical, y cuando queria planear con un poco d viento una delicia.

Me gustaria reemplazarlo. Pr no se que modelo se ajusta a lo que quiero. Algo similar, pr varatito. Tengo de todo ya sin contar los multis y los helis asi que no quiero gastarme mucho, pr ese avion me lo llevaba a cualquier parte y lo aterrizaba casi en la palma de la mano.

No se si el Durafly efx racer, seria una opcion o el tucano que siempre me ha gustado, pr se me dispara de precio. Pr algo a 3S que aproveche las lipos y si puedo la electronica genial.
malarqui escribió:
No se si el Durafly efx racer, seria una opcion o el tucano que siempre me ha gustado, pr se me dispara de precio. Pr algo a 3S que aproveche las lipos y si puedo la electronica genial.
Pero esos no son planeadores :lol:
Quieres rellenar el hueco del hangar o cogerte otro planeador?

Del Easy Glider hablan maravillas.
Buenas tardes... Si quieres sustituir el avion con otro planeador, Te aconsejo el Walrus de HK. Barato, pero cumple con su funcion... A mi me va de perlas... La verdad es que estoy encantado con el bicho.. De hecho es muy posible que repita, pues el mio por hacer el gili...... se pego EL CASTAÑAZO... Y despues de arreglarlo no quedó igual...

Suerte tio!!!

Saludos Larras
Pues al final me he comprado el EFX de durafly, le tenia el ojo echado desde hacia tiempo, y parece que el siniestro de mi skysurfer ha sido la excusa perfecta, aunque tengo su electronica por si el dia de mañana quiero algo relajante para días de un poco de viento
Mucha suerte tio!!! La verdad es que es muy buen avion, peeero... si puedes, cambiale la cruceta del motor, a mi se me partio en vuelo.. En el tema del EFX veras las fotos, pero mientras duró, fue la caña..

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!