miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JGERARDO
hola que tal
soy nuevo en el tema de los helis y no se que comprar lo que si se que no puedo gastar mucho, lo que trae aparejado ,compra barato reniega y rompe mucho verdad??
asi que los que ya tienen experiencia , para empesar con electricos pero 3d,walkera 60,falcon 3d , o esos chinos muy guapos imitacion 450 de align que incluso se lo puede mejorar con esos recambios??
de los 3 como se que rompere por que no voy a estar con estacionarios y miedo, yo a volar nada .cual es mas facil conseguir recambios
saludos
gerard
Por JGERARDO
JGERARDO escribió:hola que tal
soy nuevo en el tema de los helis y no se que comprar lo que si se que no puedo gastar mucho, lo que trae aparejado ,compra barato reniega y rompe mucho verdad??
asi que los que ya tienen experiencia , para empesar con electricos pero 3d,walkera 60,falcon 3d , o esos chinos muy guapos imitacion 450 de align que incluso se lo puede mejorar con esos recambios??
de los 3 como se que rompere por que no voy a estar con estacionarios y miedo, yo a volar nada .cual es mas facil conseguir recambios
me olvidaba y el es-ky king II?
links que estuve mirando
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

http://cgi.ebay.com/ESKY-6CH-RTF-RC-Hel ... m153.l1262
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=3847

saludos y gracias
gerard
Por alvaroalea
En cuanto a lo de conseguir recambios, segun mi opinion, los que tienen mas facil de conseguir recambios son los de Aling y Walkera, Esky tambien lo tiene muy facil.

En cuanto a lo de no quedarse en hacer estacionarios, pues yo te diria que te quedes, que tengas paciencia y vayas poco a poco, por dos razones:

Te vas a dejar una pasta en recambios y tu mismo dices que quieres economizar (yo aun no levanto dos palmos del suelo, y con lo que me he gastado en palas ya me habria comprado otro heli igual).

Te vas a tirar una temporada sin volar, no se donde tu vives, pero donde vivo yo conseguir un recambio puede ser cuestion de meses, y si los pides por internet a la china, tambien te va a tardar casi un mes en llegar.

Si te compras un Walkera 60, ten en cuenta que vas a necesitar un motor brushless, un variador y una bateria de Li-po decente.

El gulang 450 ese es casi un trex pero parece que tiene alguna pieza diferente, si te casca esa, te veo comprando medio t-rex, pero en cambio trae una li-po decente, equilibrador cutre, variador y brushless y la radio creo que tambien es mejor que la de walkera (tampoco mucho, no te creas).
Por kikeland
Hola,
Como digo siempre, es muy, pero que muy recomendable reservar unos 150 € y comprar un simulador decente (por ej., el phoenixrc). Puede parecer un gasto inutil, pero lo que pagues por el simulador, lo compensaras con creces en recambios. Con el podras "hacer dedos" sin que cada vez que te des la toña (que al principio es en cada vuelo), te suponga medio riñon, ademas de la espera para los recambios. Piensalo, porque sino, es un poco frustrante ver que no avanzas y te has gastado un paston.
Saludos y buenos vuelos.
Por liebre36
jgerardo te dare mi opinión yo cuando entre aquí ,lo primero empiezo a coger información para la hora de comprar un heli ,ya que muchos de aqui lo tienen por la mano y te sera mas fácil a la hora de configurarlo ,de lo que pones aquí en lo enlace ,la verdad yo tiraría pou un king 2 o un belt cp ( falcon nooooo pordiossss!!!) a parte si miras por Internet los tienes a muy bien de precio,y de recambio no te faltara y entre y el pedido lo puedes tener entre 1a4 días ,1 semana,o1a10 días según sii te corra prisas o quieras pagar mas o menos de portes
mira este
http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... ucts_id=35 a ese le sumas un motor y esc mas giroscopio con bloqueo de cola y un par de palas y un tacataca

E-SKY Honey Bee King II 6CH (White) - 100% Ready to Fly***
- Frequency : 35MHz
- Mode : Mode 2 (left hand throttle)
76,98€ 76,98€
Esky Professional Headlock Gyro***
25,11€ 25,11€
Esky training gear sets***
3,99€ 3,99€
Esky Wooden Main Blade***
5,66€ 5,66€
Brushless motor 3100RPM + Brushless Motor Speed controller 25A
25,80€ 25,80€

Sub-Total: 137,54€
Total: 137,54 a esto le sumas 25 de portes mas omenos y para empezar esta mas que bien !!!!!ojo yo solo te doy un ejemplo!!! de helis los tienes de todos colore ,pero para empezar con lo que e puesto esta mas que bien
Por JGERARDO
gracias chicos
anoche estuve hasta las 2 de la mañana viendo y comparando precios , viendo tiendas que tengan recambios tanto por internet como aqui en bcn y todo españa.y la verdad por recambios y precios gana lejos el esky
ademas encontre la pagina de un chino que tiene toda la upgrade para este esky en aluminio, palas carbono, asi que lo podre mejorar de apoco,
lo que si el primer paso luego del heli sera ahorrar para una buena emisora de futaba seguramente la 7 de 2,4g
saludos y gracias por responder
gerard
Por alesitogs
Hola,no piense que por ponerle upgrades nada mas comprarlo vas a notar algo eso solo se nota en 3d.Yo llevo el mini titan de plastico que es lo mas barato y las palas de madera porque hago estacionarios.Si choco no me vaLE ni la mitad de lo que me cuestan las palas de carbono.
SALUDOS.
Por ANGABO
Hola.
En mi novata opinion el simulador y la emisora son los "upgrades" principales ,con diferencia.
Ahhh...reserva € para palas etc. :wink: paciencia y lee mucho ,no nacimos todos enseñaos.
Salu2.
Por lard1n
haz caso y comprate un simulador.. es muy importante que ensayes los movimientos hasta el punto q sean ya imnatos, es decir, cuando estes en el aire no pienses lo que vas a hacer pq es que no hay tiempo, te lo dice un aporrizador con catedra... 8)
Por Toni_Sonri
:D yo por esperiencia ,si no puedes gastarte mucho,comprate un belt o un king como bien te han dicho,pero no tires el dinero en esos 2 helis que has nombrado .saludos
Por maik_nd7
Compra de todo menos un falcon 3d lo he tenido i en un principio vuela normal.. pero despues.. ni ablamos porque no me quero deprimir es mas io tenia un compi que lo mejoro asta las trankas osea aluminio transmision correa etc i etc i nunca volo bien
Por jaimerioco
hola yo he comprado un honey bee king 2 hace un mes y vuela de vicio el diseño del heli es inmejorable y los precios de las piezas son tiradas, y por lo menos vuela sin partirse. hoy hemos grabado un video, bastante desgraciado, pero en ese vuelo le faltan algunas manibras que no se ven pero que ha realizado sin problemas como toneles, trepadas vuelos invertidos,todos los hace con sobresaliente. solo echo de menos un poco mas de potencia, el motor lo sacado de un avion que tenia por casa.
.... :shock: :shock:
despues de subirlo al tuve, todavia se ve menos
mañana lo intentare de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!