miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JGERARDO
hola que tal
soy nuevo en el tema de los helis y no se que comprar lo que si se que no puedo gastar mucho, lo que trae aparejado ,compra barato reniega y rompe mucho verdad??
asi que los que ya tienen experiencia , para empesar con electricos pero 3d,walkera 60,falcon 3d , o esos chinos muy guapos imitacion 450 de align que incluso se lo puede mejorar con esos recambios??
de los 3 como se que rompere por que no voy a estar con estacionarios y miedo, yo a volar nada .cual es mas facil conseguir recambios
saludos
gerard
Por JGERARDO
JGERARDO escribió:hola que tal
soy nuevo en el tema de los helis y no se que comprar lo que si se que no puedo gastar mucho, lo que trae aparejado ,compra barato reniega y rompe mucho verdad??
asi que los que ya tienen experiencia , para empesar con electricos pero 3d,walkera 60,falcon 3d , o esos chinos muy guapos imitacion 450 de align que incluso se lo puede mejorar con esos recambios??
de los 3 como se que rompere por que no voy a estar con estacionarios y miedo, yo a volar nada .cual es mas facil conseguir recambios
me olvidaba y el es-ky king II?
links que estuve mirando
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

http://cgi.ebay.com/ESKY-6CH-RTF-RC-Hel ... m153.l1262
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=3847

saludos y gracias
gerard
Por alvaroalea
En cuanto a lo de conseguir recambios, segun mi opinion, los que tienen mas facil de conseguir recambios son los de Aling y Walkera, Esky tambien lo tiene muy facil.

En cuanto a lo de no quedarse en hacer estacionarios, pues yo te diria que te quedes, que tengas paciencia y vayas poco a poco, por dos razones: