miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanky
Que me compro un Zoom 400 y un T-Rex?
Quisiera equipar los dos con casi lo mejor (Full Equiiip), cual me costara mas dinero?
Ya hay una casa en Madrid que comercializa el T-Rrex
; www.centrorclevante.com.
Los precios son correctos, estan bien, o fuera lo puedo conseguir mas barato?
Que emisora me aconsejais
Soy novato pero he volado un Caliber M24, mientras funcionaba?
Graciasssssss.
Por marcelg
La oferta de 165€ esta bien, ten en cuenta que le faltan servos, ESC, receptor, giro, emisora y bateria. Por descontado mejor el t-rex, aunque otros te diran el zoom.
Por Roberto Alonso
por supuesto el T-Rex mejor que el Zoom estoy de acuerdo, yo el mío lo compre en Madrid en Serpa, compré servos y receptor
los servos creo que a 17 € y el receptor 20,5 €
Por jaimerioco
yo estoy contento con mi ZOOM, ¿alguien que conozca los 2?
se dice por hay quel TREX es demasiado pesado y que la calidad de los plasticos es peor, tambien el consumo de bateria es mayor.
En cuanto al comportamiento en vuelo, aguien que alla usado los 2 que opine.
Por magoo2005
creo que la pregunta tiene que contestar alguiem que lo ha provado los 2
seria lo mas logico
Por fer
el t-rex es un poco más estable, pero la calidad de los plásticos deja mucho que desear.
Por mati1979
si vas a invertir y no tienes problemas de dinero ni dudar que un ZOOM.

+ tiempo en el aire (casi el doble con la misma bateria que el trex)
+ tema de transmision trasera solucionado con kit belt
+ tienes para elegir upgrades de los colores que quieras
+ mejor terminacion en piezas
+ upgrades por todos lados
+ si decides meterte a full con el hobbie ya tienes un heli bastante furioso (FURY) liviano con movimientos muy rapidos.

Si no quieres gastar demasiado, un trex asi como viene no hace falta ponerle dinero encima. Es un heli mas del tipo de vuelo para aprender, Con movimientos mucho mas lentos.. Si lo quieres algo Fury tienes que gastar bastante dinero en un buen motor y dos buenos packs de baterias para moverlo rapido.

:lol:
Por jaimerioco
yo estoy esperando que me llege el TREX ya que me salen un poco caros los piños del ZOOM ya que estoy aprendiendo.
yo el ZOOM , con su pack de vuelo, lo tengo de caja asta los piñones, que si estan bien atacados y los revisas cada vez que vuelas, les echas engrase de tefon. no se fastidian
el motor tira de sobra, el giroscopo va perfecto, (lo han probado gente que sabe) y vuelo de 20 a 25 minutos con un LIPO de 2100.
ya os digo el TREX de momento lo compro por el precio de los recambios.
luego decidire a cual de ellos lo UPGRADEO. el que mejor valla
Por fer
dos cosas.

1º por favor, no utilicéis palabras como FURY porque confunden a la gente ya que asocian el ZOOM con el X-CELL FURY. y eso es un error muy grave. el ZOOM no es ni mucho menos el fury de los eléctricos, por motivos que no vienen al caso en este post.

2º el pensar que por comprár el t-rex te van a salir más baratas las reparaciones no es correcto. el t-rex es tan blandito que se rompen muchas más piezas en cada golpe que en el zoom. inclusive se rompen piezas sin dar golpes al heli. como los portapatines que se me rompieron este finde mientras volava, o el portapalas que se le partió a un amigo mientras montaba el kit, o los tornillos que no agarran en el plástico porque en el molde donde lo han hecho no se ha llenado bien el agujero.

no es más que mi opinión, pero no creo que el t-rex sea aconsejable para novatos.

salu2
Por jaimerioco
digo yo que saldra mas barato los arreglos ya solo el precio de las palas es menos de la mitad
Por Albert Navarro
Primero, jaimerioco, pillate el piñon azul y verás lo que dura, yo hace ya mucho que lo llevo, he tenido dos leñes muy fuertes con el heli y todavía sigue intacto!!

www.vueloinvertido.com

si de verdad tienes pensado dejarte la pasta un zoom pues tiene mil upgrades.

para hacerte una idea mira en www.helihobby.com

si vas algo mas justo el trex es bastante más barato y empiezan a salir cosas, en helihobby tb tienen aunque no he mirado que, tb en www.trextuning.com pero como dice fer, se rompe mucho mas. Te diré que marcel y yo hemos tenido dos piños identicos. Yo torcí el eje, me cargué las palas y torcí el tubo de cola. A marcel se le partió el chasis en mil pedazos, se tiene que comprar uno nuevo a más de otras cosas que no recuerdo pues me quedé con el chasis destrozado.

Yo he probado los dos, veo volar mi zoom, el de miguel, el de oscar y los tres van de maravilla. El de marcel no va mal, va bien y si buscas videos veras trex hacer maravillas pero que quieres que te diga, mi experiencia me dice que el zoom me gusta más.

saludos
Por jaimerioco
bueno, me parece que igual le habia puesto demasiada experanza el el TREX, como en este foro se decian maravillas que si vuela el que mejor, el mas barato de recambios, que si motor brusless de serie, en fin pese que era la 8ª maravilla y quizas no lo sea tanto,
Bueno cuando me llege vere que tal comparado con mi ZOOM.
Por the tyger
yo tengo el zoom y el trex y te digo que el zoom no te defraudara y si te hubieras comprado el trex tampoco pero no se para mi los dos van de maravilla el zoom lo tengo desde hace tiempo pero el trex solo lo tengo desde hace unos dias y todavia no puedo compararlos pero que los dos vuelan de coña ,seguro.
Por marcelg
Albert Navarro escribió:Primero, jaimerioco, pillate el piñon azul y verás lo que dura, yo hace ya mucho que lo llevo, he tenido dos leñes muy fuertes con el heli y todavía sigue intacto!!

www.vueloinvertido.com

si de verdad tienes pensado dejarte la pasta un zoom pues tiene mil upgrades.

para hacerte una idea mira en www.helihobby.com

si vas algo mas justo el trex es bastante más barato y empiezan a salir cosas, en helihobby tb tienen aunque no he mirado que, tb en www.trextuning.com pero como dice fer, se rompe mucho mas. Te diré que marcel y yo hemos tenido dos piños identicos. Yo torcí el eje, me cargué las palas y torcí el tubo de cola. A marcel se le partió el chasis en mil pedazos, se tiene que comprar uno nuevo a más de otras cosas que no recuerdo pues me quedé con el chasis destrozado.

Yo he probado los dos, veo volar mi zoom, el de miguel, el de oscar y los tres van de maravilla. El de marcel no va mal, va bien y si buscas videos veras trex hacer maravillas pero que quieres que te diga, mi experiencia me dice que el zoom me gusta más.

saludos
Lo del chasis tendria que estar con una puntualizacion: Marcel tiene(o tenia) su chasis muy aligerado con la dremel y eso seguro que le ha quitado resistencia, yo me muevo por cantidad de foros que hablan del t-rex y a ninguno se le roto el chasis original(no aligerado), problemas con los patines y tren de aterrizaje si que he visto. El t-rex cuando tenga componentes de mejor calidad mejorara un monton.
Los dos son buenos helis, pero como vienen de fabrica sin duda el T-rex(ya sabes por que), al minimo golpe adios piñon de cola, y a gastar; es una pena que los fabricantes del zoom, shogun, etc.., no hayan cambiado ya los citados piñones, eso demuestra que les importa una M los clientes, deben pensar si se vende bien con los piñones originales por que cambiarlos; no asi Align que desde que saco el primer T-rex 450 (el que rompia el mecanismo de cola) no ha parado de sacar upgrades y ha modificado todas las piezas que daban problemas. De todas formas yo ya sabeis que soy novato y casi todo lo que digo es lo que veo por otros lares, pero estoy muy contento con mi bicho volador.
Última edición por marcelg el Mié, 09 Mar 2005 5:52, editado 1 vez en total.
Por mati1979
Fer:
1º por favor, no utilicéis palabras como FURY porque confunden a la gente ya que asocian el ZOOM con el X-CELL FURY. y eso es un error muy grave. el ZOOM no es ni mucho menos el fury de los eléctricos, por motivos que no vienen al caso en este post.

yo no mencione ni quise dar a entender el " FURY" por el "X-cell fury", en la mayoria de los casos se le llama "fury o Agressive" al tipo de vuelo mucho mas rapido y agresivo.

Simplemente e "ironicamente" quise decir que el ZOOM tiene un vuelo mucho mas "furioso" y agresivo por no decir: mas "nervioso" "rapido" . y creo que sì va con lo que estamos hablando en estos post. :lol:

Saludos.
Por alex2
Ayer intente levantar mi trex en el garaje con la configuracion de paso y motor segun el manual y con 7º ni se mueve del suelo,probe a subir curva de paso y necesita 10º para empezar a subir.
Hoy lo probare en un sitio mas grande pues no pude trimarlo, la verdad que el rotor tiene olguras y los plasticos son blandos, ya veremos hoy.Espero no me defraude despues de la pasta invertida por que me habia comprado otro scedau 50 que eso si que vuela bien.
Por Marcel
Buenas,

Alex2, ten en cuenta, que ésos Helis Eléctricos necesitan unas 2000rpm por lo menos para tirar Bien... Se te tendría que haber Levantado mucho antes de los 10º...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
bueno, marcelg, marcel no lo tiene aligerado el chasis con la dremel o eso creo yo pues no recuerdo que me haya comentado nada y hablo casi cada día con él, lo que hizo fue la conversión a ccpm lo que implica que quita el brazo de profundidad y otras partes.

En el zoom, el piñon de cola, joer si lo han cambiado, el zoom ahora te viene con los cónicos y además, tb están los cónicos azules que deben ir todavía emjor.
Por otro lado, sólo tienes que ver en helihobby.com la cantidad de upgrades y busca algo parecido para el trex y me lo cuentas ok??

Por descontado los dos son buenos helis pero de inicio, el zoom le da un repaso al trex, sobre todo por peso, de los 430gr que pesa el zoom sin baterías a los mas de 540 del trex. Cuanto te dura una batería con el trex?? pruebala luego en un zoom y verás cual vuela mas rato!!!

Lo mejor que tiene el trex es el precio, y quizás la forma que es mas de heli glow que no el zoom, por lo otro, me quedo con mi zoom!!!

Ahora, el que hizo el trex a sacado otro igual, con materiales mas nobles pero tb mas pesado así que lo de reducir peso por parte de fábrica queda algo lejos y es el principal inconveniente del trex una vez mejorados los materiales.

Que cada uno compre lo que quiera pero no me parece bien que se digan cosas que no son ciertas para defender un heli u otro, por mucha gente que se compre el trex, este no será mejor ni tampoco el zoom!!!

saludos
Por marcelg
Pues hablaras mucho con Marcel, pero lo chasis aligerado es una verdad como un templo, ya que me lo enseño, preguntale?, que gano yo con inventarme cosas?; en cuanto a los upgrades si te mueves por los foros y tiendas que hay en USA y en Asia verias que le falta poco al t-rex en tener los mismos upgrades del t-rex.
Mirate este link y veras si lo de los piñones tambien es mentira:
viewtopic.php?t=7691
Las baterias claro que el duran mas el zoom, ya que primero pesa menos y segundo el motor original no es brushless, esta el razon de su baja duracion, si contar de que quizas el ajuste de piezas sea algo mas exacto y sin holguras, cosa quee l t-rex si tiene peor solucionado. Yo hos he visto volar con el zoom en la Mar-Bella y claro que volais muchisimo mejor que yo que soy novato, pero la relacion calidad precio es mas alta en el t-rex.
Ahora demuestrame que he mentido como pones en el mensaje anterior, lo tienes complicado, como va montar Marcel un plato CCPM sin modificar el chasis?.
Por jaimerioco
no entiendo como puede haber tanta diferencia por 110g.
Influiran mas cosas
yo al ZOOM le hepuewsto una bateria de 2100 y no noto que vaya mas torpe, ademas voy con el tacatca y sin el y va igual de nervioso
Por Albert Navarro
lo del el chasis de marcel, ya he dicho que no sabía seguro pero lo de los piñones de cola si estoy 100% seguro. Ahora los zoom vienen con el cónico.

Por otro lado, gasta más un motor brushed que uno brushless por lo tanto en igual condiciones el peso es la única diferencia en cuanto a duración de vuelo.

Lo de montar un plato CCPM está claro que tiene que modificar el chasis, pero una cosa es modificarlo y lo otro es aligerarlo, cosa que tb ha hecho marcel.

Te digo yo que puedes montar un CCPM en un trex si reducir tanto el peso como ha hecho marcel. Hay cosas que hay que quitar como el brazo del elevador, elemento que no considero parte del chasis pues es una parte movil de transmisión.

Yo he dicho lo de decir cosas que no son ciertas por lo siguiente:

"Los dos son buenos helis, pero como vienen de fabrica sin duda el T-rex(ya sabes por que), al minimo golpe adios piñon de cola, y a gastar; es una pena que los fabricantes del zoom, shogun, etc.., no hayan cambiado ya los citados piñones, eso demuestra que les importa una M los clientes, deben pensar si se vende bien con los piñones originales por que cambiarlos"

Como ya he dicho ahora vienen con los cónicos, es más, hará ya un par de meses o más. Además, yo llevo el azul y como ya he dicho tb y pueden verificarlo mucha gente, aguanta ostias muy fuertes.

En helihobby, una de las tiendas con mas material que existe sólo tienen 5 upgrades para el trex y mas de 40 para el zoom. Estoy seguro que hay mas upgrades para el trex que esos 5 pero yo creo que ya se dice todo.

Tampoco era mi intención ofender, sólo defender cosas que no creo que sean ciertas. Por otro lado, si es más caro será por algo, tb es mas caro un BMW que un Fiat no?

saludos y buen rollito marcelg
Por Marcel
Buenas,
mati1979 escribió:
Si no quieres gastar demasiado, un trex asi como viene no hace falta ponerle dinero encima. Es un heli mas del tipo de vuelo para aprender, Con movimientos mucho mas lentos.. Si lo quieres algo Fury tienes que gastar bastante dinero en un buen motor y dos buenos packs de baterias para moverlo rapido.

:lol:
Gran cagada, algo garrafal... El T-Rex, tal como viene de Série, los Paddles tienen una inclinación de más de 45º, el Zoom apenas llega a los 20º, y te aseguro que no le falta Nervio al T-Rex...

A mí, mi T-Rex pesa lo mismo que el Zoom de Albert, y pregúntale a él si le gusta mi T-Rex :D . A mí también me gusta muchísimo su Zoom, pero ahora que lo tengo CCPM a 120º, las Baterías me duran lo mismo que un Zoom, además lo tengo Super-Estable y con Movimientos Acojonantes de Mando... Ah, y por cierto, en el Zoom hay tansolo para lo que llamas "Furioso" 7º Positivos y 7º Negativos currándotelo. Si és verdad que hay el Eje con el Agujero Largo, pero apenas ganas un Grado más. El T-Rex de Série puede conseguir 10º Positivos y 10º Negativos, con lo que el tema del 3D está más que Solventado...

Ahora mi T-Rex, con Baterías E-Tec (de 130gr) me pesa 520gr, es decir, que sin Baterías me pesa 520gr-130gr=390gr de Peso...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,
Albert Navarro escribió:
Ahora, el que hizo el trex a sacado otro igual, con materiales mas nobles pero tb mas pesado así que lo de reducir peso por parte de fábrica queda algo lejos y es el principal inconveniente del trex una vez mejorados los materiales.
Al final me han dicho que no lo ha hecho el Disseñador del T-Rex. El Chásis es en Aluminio, y de Série pesa 40gr menos que el otro... No pesa más, aunque en la Web diga lo Contrário, he Leído en los Foros de Run-Ryder, que un Tío que se lo ha comprado lo ha pesado con una Balanza Digital y le Pesa 40gr menos...

Otra cosa, ése Heli tiene la Desmultiplicación Principal y de Cola és más Pequeña y el Rotor Principal en Total también más Pequeño (unos 588mm)...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Marcel escribió:Buenas,

Ah, y por cierto, en el Zoom hay tansolo para lo que llamas "Furioso" 7º Positivos y 7º Negativos currándotelo. Si és verdad que hay el Eje con el Agujero Largo, pero apenas ganas un Grado más. El T-Rex de Série puede conseguir 10º Positivos y 10º Negativos, con lo que el tema del 3D está más que Solventado...

Ahora mi T-Rex, con Baterías E-Tec (de 130gr) me pesa 520gr, es decir, que sin Baterías me pesa 520gr-130gr=390gr de Peso...

.Saludos, Marcel.
Bueno, con el eje de serie si llegas a los 10º de paso,bueno, lefalta un poquito, además, está en venta en www.vueloinvertido.com un eje que te permite casi un 13º de paso tanto positivo como negativo. Yo el finde pasado lo estrené pero como había mucho viento casi no volé.

El trex de marcel, joer claro que mola, se lo ha pasado a ccpm y ha mejorado mucho. Lo del peso, lo has pesado Marcel o has sacado tu mas o menos el peso con la comparación ue hicimos entre el tuyo y el mío??

Es si te pesa 390gr sin baterías te pesa 30 gr menos que mi zoom y significa quele has quitado al trex mas de 100gr y eso es mucho no??

Si es cierto que el trex tiene bastante más inclinación de flybars que el zoom pero tb abarca mas superficie por lo que necesita mas influencia de flybars para la misma reacción. Al quitarle tanto peso, probablemente sea algo más nervioso el trex de marcel que mi zoom. Lo sería todavía más si le pusiera palas d fibra de carbono que lo hacen mucho mas ágil y más nervioso.

Este finde, Marcel y yo nos curraremos unas buenas comparaciones entre uno y otro y ya diremos algo vale marcel???

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, ok, pero prefiero que dejemos de lado esas comparaciones Absurdas... Si te los curras, los dos són unos Grandes Helis...

.Saludos, Marcel.
Por abormor
Hola a todos ,

Yo tengo los dos (mejor dicho los tres) y sin ninguna duda me quedo con el trex.
Tengo un zoom que despues de cambiar todo tipo de piños (se los comia el brushless), la cola al minimo golpe vibraba y habia que cambiar de todo y un largo etc de penas con el, compre un trex y a volar desde el primer dia.
El CC25 que tengo en el zoom 400 es una M... comparado con el regulador de align (mucho mas barato), en el zoom tengo un eflite 400, otra de lo mismo comparado con el super barato 400s de align que va de vicio...
En fin mi relaccion con el zoom ha sido penosa, quizas he tenido mala suerte...

Con el trex todo ha sido amor a primera vista, a mi me gusta montar el heli yo, yel trex viene hasta con cajitas para poner las piezas durante el montaje, ademas es mucho mas heli que el zoom donde las mezclas del rotor se hacen sin rotulas o rodamientos (el trex tiene rodamientos hasta en el carnet de identidad) y es mas barato!!!

Tambien vereis en las imagenes que hay otro alien, se llama x400 y no os lo recomiendo.
Parece que el diseñador y fabricante inicial del trex vendio el heli a align y ahora fabrica este que es como un trex pero con el chasis de aluminio. Es lo unico que me gusta del x400, lo demas esta mal terminado o no funciona correctamente. De hecho todo el rotor de cola en este lo he cojido de un trex que destroce... Lo compre por que parecia interesante en la foto, no os dejeis engañar, si quereis un chasis bonito comprar un de carbono que venden para el trex por 100 $ en usa.

Bueno ahi van unas fotitos, espero vuestras opiniones.
Adjuntos
Resize of Image-04.jpg
Resize of Image-03.jpg
Resize of Image-01.jpg
Por abormor
Ahi van mas...
Adjuntos
Resize of Image-06.jpg
Resize of Image-05.jpg
Por Marcel
Buenas,

Lo de que el X-400 sea del Diseñador del T-Rex es mentira... Me lo ha dicho una persona que te aseguro que está muy metida con la qué confío muchísimo... Aunque en los Foros Yankis digan lo Contrário, el Diseñador no és ése...

Qué lástima, con lo bonito qué és...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
ojo con el plato cíclico de alumnio del trex que se desmonta en el aire!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!