miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanky
Que me compro un Zoom 400 y un T-Rex?
Quisiera equipar los dos con casi lo mejor (Full Equiiip), cual me costara mas dinero?
Ya hay una casa en Madrid que comercializa el T-Rrex
; www.centrorclevante.com.
Los precios son correctos, estan bien, o fuera lo puedo conseguir mas barato?
Que emisora me aconsejais
Soy novato pero he volado un Caliber M24, mientras funcionaba?
Graciasssssss.
Por marcelg
La oferta de 165€ esta bien, ten en cuenta que le faltan servos, ESC, receptor, giro, emisora y bateria. Por descontado mejor el t-rex, aunque otros te diran el zoom.
Por Roberto Alonso
por supuesto el T-Rex mejor que el Zoom estoy de acuerdo, yo el mío lo compre en Madrid en Serpa, compré servos y receptor
los servos creo que a 17 € y el receptor 20,5 €
Por jaimerioco
yo estoy contento con mi ZOOM, ¿alguien que conozca los 2?
se dice por hay quel TREX es demasiado pesado y que la calidad de los plasticos es peor, tambien el consumo de bateria es mayor.
En cuanto al comportamiento en vuelo, aguien que alla usado los 2 que opine.
Por magoo2005
creo que la pregunta tiene que contestar alguiem que lo ha provado los 2
seria lo mas logico
Por fer
el t-rex es un poco más estable, pero la calidad de los plásticos deja mucho que desear.
Por mati1979
si vas a invertir y no tienes problemas de dinero ni dudar que un ZOOM.

+ tiempo en el aire (casi el doble con la misma bateria que el trex)
+ tema de transmision trasera solucionado con kit belt
+ tienes para elegir upgrades de los colores que quieras
+ mejor terminacion en piezas
+ upgrades por todos lados
+ si decides meterte a full con el hobbie ya tienes un heli bastante furioso (FURY) liviano con movimientos muy rapidos.