miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
No me digas que el X-400 es todavia peor que el T-Rex !!!!

El plastico del Rex es malisimo y no te digo nada del tema de olgura en las rotulas y ya puestos que la caja de cola parece que se respala y los tornillos del portapalas giran porque no encajan bien en el plastico...

El X-400 es peor que todo eso? Entonces que han hecho, perder el tiempo y dinero en fabricar algo peor????

No se, no lo entiendo, algo no me cuadra.... :(

Oscar
Por marcelg
Albert Navarro escribió:ojo con el plato cíclico de alumnio del trex que se desmonta en el aire!!!

saludos
Gracias Albert, lo sabemos, parece ser que en las ultimas versiones esto ya no pasa.
Por abormor
Hola de nuevo,

El plastico del trex es fundamentalmente PLASTICO.

Ninguno de los micro helis es ninguna maravilla de ingenieria, y desde luego que hay juego en las rotulas, posibilidad de pasar de rosca los tornillos, y sensacion de fragilidad en general comparado con cualquiera de los helis de categoria superior de explosion o electricos; pero funcionan, y en concreto el trex vuela de maravilla y permite realizar casi todo, incluido invertidos sin problemas.
Asi que me reafirmo, es para mi el mejor para aprender y no gastarse una pasta en reparaciones, por que lo que es seguro, es que en el proceso de parendizaje se rompen unos cuantos helis.

Un saludo
Por alex2
comol?, yo tengo el semi metalico, tambien se desguaza en vuelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!