miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Igb
es un x400, una version japonesa del t-rex, he oido muy buenos comentarios de el, por este foro creo que alguien lo tenia

saludos
Por Dreams
Yo lo tengo, pero la version todo carbono, es una maravilla, ademas hay repuestos en españa de todo y a muy buen precio.
Por MA_BLACK
Buenas me explico:
Soy novato en esto y me quiero comprar un helicoptero, por lo que no tengo ni idea de nada, (ni de la electronica que llava ni como se configura), tampoco se volarlo, y quiero aprender, por eso estoy mirando cual comprarme, y estoy casi decidido entre el honey bee 2 y este que os he comentado, pero claro tampoco me kiero comprar uno que luego se me kede corto enseguida, resumiendo necesito ke me ayudeis a elegir uno ke sea economico sobre 300E, ke sea facil de pilotar (ya ke e leido ke algunos cuesta mucho pilotarlos y configurarlos y tengo que aprender). gracias.

pd:me podeis decir algun sitio ke explike las partes del helicoptero y como configurarlos.

pd2: y la verdad eske este foro es de los mejores ke he mirado, enorabuena. :D
Por carlossss
ma black, te recomendaria el de rc-expert, es el mismo, pero puedes comprarlo ya montado, aunque te saldra mas caro.

pero si quieres montarlo tu, y sabes, pues esta bien.

solo te digo, que viene desmontado
Por MA_BLACK
si eso sike lo sabia pero gracias de todas maneras, no me importa eso porke no creo ke sea muy dificol no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!