miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola a todos :D :D

Vuestra ayuda me esta siendo muy util, os lo agradezco de verdad, ahora me ha surgido otra duda.
Que opinais sobre este modelo?? precio?? calidad?? alguien lo tiene??
he conocido a gente de un club que me va ha enseñar pero no puedo verlos hasta dentro de un par de semanas por motivos de trabajo podeis ayudarme vosotros?? No se si debo comprarme ese el canary o el easy trainer.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... 71edfcfec6
Gracias, un saludo JJ
Por Sami
Te comento:

El avion vuela muy bien, el motor funciona bien, con el podras empezar en este mundillo.

Yo te diria tambien:

- Preferiria que el motor fuera un thunder tiger .46
- Si no quieres tener dentro de poco 2 emisoras yo me buscaria una emisora algo mejor, con un minimo de 6 canales y programable.

Como precio esta muy bien y ya te digo que en mi club hay varios combos como ese y realizan su funcion sin problemas, es un entrenador como cualquier otro, si puedes gastarte un poco mas yo me haria el combo a medida y asi lo optimizas un poco mas.
Por Juancar
A mi el combo me parece bien, y el precio no está mal, pero ten en cuenta que sólo con eso no vuelas, tendrás que comprarte chispo, tal vez arrancador, combustible... en fin, que no os dejeis cegar por éstos combos, pues habitualmente hay que comprar cosas que no vienen incluídas y el precio sube.

Estoy de acuerdo con Sami en que sería preferible una emisora de 6 canales, total, tampoco hay mucha diferencia de precio, tal vez por unos 50€ más te la puedas pillar.
Respecto al motor, conozco la buena fama de los thunder tiger, pero yo tengo un magnum 40 y estoy encantado. No creo que si tuviese un TT me funcionase mejor, asi que no te preocupes por eso.

Un saludo.
Por PANZER
la emisora de jamara yo la cambiaria por otra, no hace falta que sea de 5o 6 canales, ya que esa emisora, cuando lo alejas mas de 300 metros suelen dar problemas, te lo aseguro, mis compis tienen uno esa emisora y casi estrellan, son mas bien para vuelo electrico, la nueva de 4 canales de futaba, la que sustituye a la skysport es buenisima, puedes programarles el recorrido de los servos, exponenciales, etc etc, es buenisima y solo cuesta 137€, si eres de la provincia de cadiz ve a san fernando que allí la tienen, o pidela x telefono, la pagina es www.todohobby.net, la pagina está en construcción, pero hacen pedidos por telefono. Le llamas de mi parte y te la mandan.
Y que conste que no estoy haciendo publicidad, lo que pasa es he visto muchos "timos" con esto de los combos, etc. Prometen y prometen y muchos se desaniman por las mierdas ( y perdón por la palabra ) que les venden.
Por Juan Manuel
Estoy con PANZER.

Los combos no estan mal de precio, pero claro! nadie da euros por centimos.
Si buscas: Calmato de Kyosho + Futaba 4 EX digital + OS46LA+chispo aluminio con medidor y cargador+combustible 5 litros+ Hélice+cono+bomba manual de combustible+filtro de combustible.

TODO POR SOLO 398 Euros.
Todo esto basandome en precios normales de mercado.
Sale algo más pero la diferencia de calidades es notable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!