miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tae
Hola Fenix.

¿Podrías decirme en que tienda la compró tu amigo?

Un saludo.
Por tae
Muchas gracias FENIX.

Espero que sea pronto :D en el Tarajal o en Ronda.

Un saludo.
Por acampo01
Hola. El Viernes pasado recibi la mia. Me ha salido con el cambio del dolar por menos de 200 euros y no he pagado nada en la aduana. :lol:

He estado trasteando por los menus y es una autentica pasada. Tienes todo tipo de mezclas y ajustes. Muchos de ellos ni los conocia. Veremos cuando la estrene si digo lo mismo. De momento tiene muy buena pinta, tanto en calidad de materiales como en ajustes.

Si a todo esto le sumamos que pensba comprar la ff9 que cuesta casi 600 euros, la "jugada" sale redonda. 8)

Un saludo
Por aerobatico
Yo tambien he recibido la mia,190 euros en total y 8 dias.
La calidad de la emisora impresiona (respecto al precio) a la espera de prueba.
Por Anhelico
Hola.Los usuarios de esta emisora podrian poner comentarios de sus virtudes o defectos,si los tiene.Cualquiera que fuera ayudaría a los demás a decidirnos.
Por Jordi Soler
Alguien ha llegado a configurar esta radio para un velero tipo F3B, o sea con 2 alerones, 2 flap y freno tipo cocodrilo?
Yo no he sido capaz, el manual "chinglish" le falta la parte de "glider" y los ejemplos brillan por su ausencia.
Parece que los ajustes para heli son más claros.

Otra cosa que sucede es que si cambias la configuración de un tipo (heli-acro-glider) a otro, todos los modelos anteriormente memorizados y sus configuraciones se van al cuerno.

Como parte muy positiva a destacar son las gráficas de las curvas, tienen una resolución excelente y los mezcladores abundantes y cada uno con una curva propia.

El alcance es excelente sin "glitches" tanto en PPM como en PCM.

Saludos
Por Enrique_J67
Jordi Soler escribió:Otra cosa que sucede es que si cambias la configuración de un tipo (heli-acro-glider) a otro, todos los modelos anteriormente memorizados y sus configuraciones se van al cuerno.
Yo he cambiado algún modelo de tipo de Glider a Acro y todos los demás modelos han mantenido su configuración.
Por CUERVO
Hola,en ebay la vende SKYMODELSPACE .Ami me ha llegado una en 15 dias 240 euros puesta en casa,muy buena pinta.
Un saludo.
Por Calcai
i si es tan buena por que este precio tan bajo en comparación con otras emisoras de esta categoria??

algo malo tendra??

lo que esta claro es que pinta muy bien pero este precio me hace dudar de su calidad
Por FENIX
Hola,si el precio es lo que te mosquea la puedes comprar en españa por 300 y pico de euros, , la distribulle jamara creo.

Un saludete
Por acampo01
Asi es. De hecho Jamara lo vende por 499 euros. :o :o
Por Zeratul
La web del fabricante, aunque tiene poca chicha:

http://www.wflysz.com

Yo estoy entre esta y la FF7 2.4GHz, y no se que hacer. Me vendrian de perlas los 2.4GHz por eso de las interferencias, pero esta tiene la pantalla mas clara y mas canales... En fin no se que hacer :?
Por acampo01
A esta tambien puedes ponerle el modulo de 2,4 gh de Assan. Cuendo quieras le pones el FM de 35 o el de 2,4 Gh. Funciona de maravilla y ademas, es quel que vende jamara para ella.

El webs chinas lo puedes comprar por poco unos 120 "lereles" al cambio con envio incluido y receptor de 2,4 (evidentemente) :wink:
Por Calcai
Hola,si el precio es lo que te mosquea la puedes comprar en españa por 300 y pico de euros, , la distribulle jamara creo.

Un saludete

Vale..... ya no me mosquea jajaja
me pensaba k aki españa valian esos 160 o 200€ i claro es para sospechar...

pero ahora ya ta.... cuando tenga dinero para una emisora me la pillo en china i ya ta

DW
Por Zeratul
acampo01 escribió:A esta tambien puedes ponerle el modulo de 2,4 gh de Assan. Cuendo quieras le pones el FM de 35 o el de 2,4 Gh. Funciona de maravilla y ademas, es quel que vende jamara para ella.

El webs chinas lo puedes comprar por poco unos 120 "lereles" al cambio con envio incluido y receptor de 2,4 (evidentemente) :wink:
Pero ya son 120 euretes mas... esto es la puñetera ruina :D :D pero voy a mirarlo, gracias :wink:
Por aerobatico
hoy la he estrenado en vuelo y todo bien funciona correctamente,100% recomendable
Por gel2
Hola a todos.
Nada, que no soy capaz de echar a andar la WFT09. A ver si alguien me echa una manita y me dice como programo un configuración básica para hacer volar el kingII, pues eso de las curvas no lo veo ni se como va.
Gracias.
Por mig5ueles
Hola gel, aqui va otro que se apunta a no saber configurar esta emisora para el king2.

ayuda

saludos
Por chalana
¿hay manuales en español de esta emisora? si se vende en españa tendra que venir en español, digo yo.
saludos.
Por acampo01
En España la vende Jamara pero en su web yo no he encontrado nada sobre el manual en Español.
Por malacatonCP
Yo no me gasto entre 200 y 240 euros he leido por ahi arriba incluso en esa emisora cuando he comprado en mi ciudad la F7 2.4Ghz por 224 euros.

Vale, tendra dos canales mas pero no es 2.4 y por supuesto no es futaba. Ya se que esta tambien se puede cambiar a 2.4 comprando el modulo y el receptor, pero ya tienes que pagar al menos 150 euros mas y en mi opinion no compensa...
Por acampo01
Puesta en casa son 180 euros y el modulo y receptor 2,4 Ghz, 100 euros mas. Total 280 euros. Te aseguro que por 40 o 50 euros mas que la FF7 merece la pena. (lo digo con conocimiento de causa porque yo antes tenia la FF7). Al menos esa es mi opinion despues de probar las dos. Ademas, la WFT09 tiene como mil ajustes mas y mas precisos.

Un saludo
Por Calcai
pues creo que sera una compra para este verano jeje
Por Javica
Hola alcampo01, ¿donde te has comprado la radio? ¿en elemodel.com?

No se si se me ha pasado pero nadie menciona nada de servos.

No lleva, ¿o si? En la web no dice nada.

Gracias.
Por Javica
Hola alcampo01, ¿donde te has comprado la radio? ¿en elemodel.com?

No se si se me ha pasado pero nadie menciona nada de servos.

No lleva, ¿o si? En la web no dice nada.

Gracias.
Por Javica
Bueno, tampoco es un problema porque tengo servos de sobra y y los estoy cambiando poco a poco por servos de más kilos.

El mes que viene me la pillo seguro.
Última edición por Javica el Lun, 02 Jun 2008 12:42, editado 1 vez en total.
Por acampo01
Hola. Como bien dice FENIX, la emisora no trae servos.

Un saludo
Por chalana
Bueno solo falta que paypal me de el saldo, una pregunta con la tienda elemodel.com

Me voy a registrar y la dirección se pone toda seguida me explico, nombre de la calle, pueblo y provincia todo en la misma casilla, ¿esto es así.?
¿Y para comprarla en 35Mhz me tendré que poner en contacto con ellos?.
¿El envio siempre por EMS?
Gracias chicos es la primera visito esta tienda y nunca he comprado fuera.
Un saludo para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!