miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chalana
Ah,,, otra cosa tenemos otras tiendas donde cómprala fuera de España.
:wink: :wink: :wink:
Por Vamtac
Buenas,

Me ha surgido un problema con la emisora. Ahora al encenderla, directamente se pone a pitar como una loca, el led rojo de alarma parpadea y en la pantalla aparece el mensaje: "WARNING! HOLD".
Pensaba que sería porque la batería estaba baja o dañana, pero ya he probado con distintas baterías (8x1,5v 8x1,2 y lipo 11,1v) y sigue igual.

¿teneis idea de qué puede ser?

gracias

Edito: Parece que ya está bien, aunque aun no sé a qué se debía, me he puesto a tocar todos lo botones y ha vuelto a la normalidad. (Llevaba 1 día desesperado probando cosas). Creo que el mensaje de "HOLD" se corresponde a la pérdida de señal, no? saludos
Por Camelf1
Vamtac seguramente es que tenías activada alguna mezcla o alguna condición de vuelo asignada a un interruptor y hasta que no la desactivaste no arranca la emisora o empieza a pitar.

Saludos.
Por aerobatico
Eso me pasa cuando dejo el corte de motor activado, pruevalo.
Por Ernesto
Hola, me uno al club, tengo la emisora desde este martes, de momento me parece una pasada, yo he tenido la FF9 y no tiene nada que envidiarle, es más por mi parte es mejor la WFLY9 porque yo suelo hecer vuelo nocturno y la luz de la pantalla me va a venir de perlas. Aun no la he probado con sus receptores ya que nada mas sacarla de la caja le he puesto el sistema de 2,4 de ASSAN y a diferencia de gente que decia que en reposo los servos se le mueven, a mi, no me pasa nada de nada.
Ya iré escribiendo porque de momento solo la he probado volando en casa con el mini titan.
Por piollo
Hola Ernesto,

Yo estoy esperando la WFLY09 y un módulo y receptor Assan (el de 7 canales). Seguiré con atención todos los comentarios que hagas al respecto a medida que la vayas probando, soy todo oidos. Mi idea es utilizar inicialmente el módulo Assan sólo para los eléctricos y si el tema va bien meterlo en algún glow pero poco a poco...

Saludos
Por LuisH
Alguien sabe si se pueden conseguir las instrucciones en castellano? Un saludo.
Por tempox
¿Vale algun modulo Spektrum par esta emisora? por lo que he leido su modulo es compatible con futaba.
Alguien tiene idea?
Por breaker
Si Spectum tiene algún modulo que sea compatible con Futaba, este sera también compatible con esta emisora.
Saludos
Por xscorp
Hola,

me uno a los usuarios de este peazo bicho. La verdad es que sí que está muy bien. Yo voy a empezar a usarla con el assan 2.4ghz que de momento la primera prueba la ha pasado con éxito (alcance y vuelo perfectos con un funfly glow junto a otro equipo Graupner IFS usando el receptor de 6 canales con antenas largas)...

Estoy pensando ponerle una lipo de 3 elementos (11.1V) que subirá a 12V cuando esté cargada. Supongo que no habrá problemas. Tengo un compañero con una FF9 que tiene una Li-ion con más de 12V y va muy bien...
Por Enrique_J67
Hola, yo uso una lipo en la wft09, pero le he hecho esta modificación:http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=729 al modulo de transmisión, de esta forma, según dicen se gana algo de potencia de transmisión y se mantiene el modulo a una temperatura mas baja y segura. Ten en cuenta que el avisador de batería baja de la emisora ya no te valdrá, ya que marca mas voltaje del real. Pero por lo demás funciona perfectamente, yo la uso para FPV.

Un saludo, Enrique
Por RobertoG
xscorp escribió:Hola,

me uno a los usuarios de este peazo bicho. La verdad es que sí que está muy bien. Yo voy a empezar a usarla con el assan 2.4ghz que de momento la primera prueba la ha pasado con éxito (alcance y vuelo perfectos con un funfly glow junto a otro equipo Graupner IFS usando el receptor de 6 canales con antenas largas)...

Estoy pensando ponerle una lipo de 3 elementos (11.1V) que subirá a 12V cuando esté cargada. Supongo que no habrá problemas. Tengo un compañero con una FF9 que tiene una Li-ion con más de 12V y va muy bien...
Jamara la está vendiendo con una LiPo, así que no creo que tengas problemas.
Por xscorp
Enrique_J67 escribió:Hola, yo uso una lipo en la wft09, pero le he hecho esta modificación:http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=729 al modulo de transmisión, de esta forma, según dicen se gana algo de potencia de transmisión y se mantiene el modulo a una temperatura mas baja y segura.
Hola Enrique,

En principio solo estoy usando la WFT09 para 2.4Ghz (assan). No tengo previsto usarla para 35Mhz, de echo no tengo ni el módulo ya que compré un combo con 2.4.

Veo que si el voltaje puede afectar al módulo de 35Mhz quizás al módulo X8F de assan también, pero desconozco las características de alimentación eléctrica de éste y si tolerará los 12V...

Saludos
Por xscorp
Hola,

Al final he contactado directamente con ASSAN para exponerle el tema y me contestan:

Dear Sir,

there have no influnce to X8-F when you change your Transmitter battery from Nicad to 3S Li-poly pack.
actually, out teamer's Tx battery all is Li-poly pack.

good luck.

sincerely yours,

wang

... por lo que no hay problema con usar lipo para el modulo X8F TX.

;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!