- Mar, 14 Dic 2004 18:45
Hola,
Yo tube uno que despues de bastantes golpes , lo tuve que tirar,...
Pero en sus buenos momentos de gloria, duro bastante el vuelo.
Sobre el motor de serie, te recomiendo que lo cambies por un 400 6v, y que si puede ser, usa la helice de serie.
Sobre las baterias, yo le puse 6 elementos de AA sanyo 2100 mAh (nimh), pero si encuentras de 2300 mAh, mejor que mejor. Con esto conseguiras mayor autonomia, y algo mas de empuje para poder lanzarlo con menor dificultad.
Al cambiar el conjunto de pilas (en el caso que lo hagas), te augmenta el peso del avion y entonces tendras que cambiar la situacion del pack 6 AA, y acercarlo mas hacia los servos, con lo cual tendras que recortar lo que es la bancada de plastico blanco que sujeta el pack de 7AAA (el que trae de serie).
Por otra parte tendras que pillarte un cargador que cargue pilas nicd y nimh, porque con el que trae el kit no te servira y tardarias mucho en cargar el pack.
Ahh, y respecto las alas yo usaba las planas, y las encinte con cinta adhesiva de empaquetar cajas (ancha), y conseguiras reforzarla para los futuros porrazos, jee,jee.
Hombre, realmente se pueden hacer bastantes mejoras, pero tambien necesitas invertir algo mas de dinero.
Lo ideal creo, que es empezar con un Easy Star.
Bueno, espero que te sirva de ayuda.
Venga un saludo.
Gerard (BCN).