miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Estoy pensando en comprarlo pq de precio sta muy bien y me parece k m puede servir para hacer un poco de vuelo acrobatico, es muy complicado de llevar?mmm d motorizacion baterias y servos cuanto se m puede ir?? muxas gracias
Por RaDoN
En la caja dice "for advanced pilots", no se tú, pero yo soi novato jeje, aunque tiene buena pinta por el precio que vale.
Por buhonero
mmm no se yo ya he cogido 1 zagi de ladera, 1 zagi d motor, y un falco( aunq es es el q menos) y yo creo k estoy capacitado para llevarlo, el tema es si alguien lo tenga k m diga haber k tal va y con q motor y baterias va bien 8)
Por Armengol
Es un acrobático nerviosillo, pero llevando el CG no atrasado y poco mando (MUY poco mando) lo llevarás. Lo malo es que en cuanto te animes, si te descuidas o desorientas... "pum", y los GWS después de un "pum" hace falta una bolsa para llevártelos... Yo tengo uno... en una bolsa :shock: hace un tiempo.
Originalmente venía con un 350 (pequeño) reducido, un motor no muy gordo BL tirará bien, y si al montarlo haces hueco te cabrá casi cualquir batería de tamaño medio.
Por buhonero
Entonces cual me recomendarias asi k sea aguante un poco mas los porrazos y que me de cuerda para hacer algunas peripecias? no digo excesivas pero almenos que haga algo mas que planear, estuve pensando en pillarme el space scooter pero ahora mismo no se, dime unos cuantos k esten bien d precio y ke m pueda divertir con ellos. Un saludo

Si no eres tu k sea otro pero amenos que me de ideillas ;)
Por pajarito
Hola :

te comento que tenido el formosa y antes tuve el space-scoter . Son dos aviones muy apropiados para iniciarse en la acrobacia. Personalmente me quedo con el formosa es solo un poco mas complicado y la acrobacia que se puede hacer es total. Te crees que hasta practicaba cuchillos , es la ost...

El space es mucho mas tranquilo , bastante mas pesado y con poca refrigeración para el motor , pero como todo lo de multiplex es un avión sensacional , y super resistente.

Yo tengo un space apartado muy bonito y nuevo al que le puse una bancada para volar con brushless . Volaba muy bien pero al final el cuerpo me pedía mas y por eso me compre el formosa.

Si crees ques estas un poco verde , comprate primero el space y pasate horas con el
Por Armengol
efectivamente, el Space es menos ágil, y pide más motor (y es un poco complejo hacerlo "bonito" si meter tajo y bl en el morro), pero es más resistente, y eso (créeme) es importante en tu caso.
El Formosa hará más cosas y con el mismo motor será mucho más ágil, pero al primer golpe... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!