- Lun, 05 Feb 2007 22:42
pues tengo un walkera 60 al que quise equipar bien para poder disfrutar aprendiendo con una maquina decente ya que veo que no es buen bicho,pero cuando tenia todo queria meterle un pack de palas de rotor ppal, de cola, paddles del flybar, tubo de cola y canopy de carbono mas rotores de aluminio, pero con lo que vale ese pack me compro el mini titan a secas y le meto todo lo que le he comprado al walkera,es decir:
-motor thunder tiger 29 series, el que monta el minititan
-variador que monta el minititan 40A
-lipo 1800
-cargador de lipo ultramat 14
-servos hitec karbonite
este mes compro la emisora,una cockpit SX con receptor y el chasis el minititan para motarle todo esto.
LA PREGUNTA ES: QUE ME QUEDA POR COMPRAR APARTE DE OTRA LIPO?
ya que estoy comprandolo todo ya me tiro de la moto y compro todo lo necesario a pesar que la novia me vaya a matar,jejeeje.creo que tambien podriamos abrir un post acerca de la compatibilidad de cada uno sobre helicoptero-mujer, jejej
-motor thunder tiger 29 series, el que monta el minititan
-variador que monta el minititan 40A
-lipo 1800
-cargador de lipo ultramat 14
-servos hitec karbonite
este mes compro la emisora,una cockpit SX con receptor y el chasis el minititan para motarle todo esto.
LA PREGUNTA ES: QUE ME QUEDA POR COMPRAR APARTE DE OTRA LIPO?
ya que estoy comprandolo todo ya me tiro de la moto y compro todo lo necesario a pesar que la novia me vaya a matar,jejeeje.creo que tambien podriamos abrir un post acerca de la compatibilidad de cada uno sobre helicoptero-mujer, jejej