miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, yo sigo con lo mismo :roll:

Estoy mirando qué me haría falta para el montar el Rex. Lo único que tengo es fija tornillos (suave y fuerte).

Por lo que he visto, me haría falta un escariador de rotulas, termoretractil y unas bananas, algo mas ?? no se...cables, conectores o algo. (decirme, por favor, hasta lo mas básico)

Las bananas de que diametro deben ser ?, es que he visto de varios.

Hago estas preguntas porque me fastidiaria bastante ponerme a monter el T-Rex y que me falte alguna cosa, por pequeña que sea y no poder montarlo.

Gracias a todos por responder,
Por raceman
Hola XvictorX, tengo que decirte que te falta lo más importante, la paciencia. Ni se compra, ni se vende, tan solo se tiene y si no la tienes te has equivocado de hobby.

Con el T-REX te viene un fantástico kit de herramientas, esto es, dos destornilladores de estrella y tres llaves allen, es todo lo necesario. Yo te recomendaría un cutter o cuchilla, vamos, algo que corte. Un calibre o en su defecto un metro para el tema de longitudes de los brazos (esto es muy importante). El escariador te lo puedes ahorrar, y el medidor de ángulos, o te lo haces o tendrás que comprarlo.

En un par de tardes se monta el bicho. Ten cuidado con las piezas, parecen de porcelana y a la mínima parece que se van a romper.

Ánimo y a ver si para Septiembre nos vemos volando en el Juan Carlos I.

SAludos.
Por XvictorX
Gracias por contestar !

La verdad es que tengo paciencia, pero cuando se trata de nuevo bicho, es que cuesta detenerse por aquello de la novedad. Yo prefiero verlo como que soy precavido (en este caso) :wink:

Mi pregunta va mas dirigida a que he visto en el hilo del T-rex bananas, termoretractil, conectores .... y me gustaría saber si montandolo voy a necesitar estas cosas y/para tenerlas ya, vamos que lo que no quiero es tener que dejar el heli desmontado encima de una mesa e ir a la tienda (que me pilla lejos) para comprar unas simples bananas. Por esto lo preguntaba. Pero si tu dices que no hace falta, pues no comprare nada de eso.

La verdad es que tengo muchas de ir al Juan Carlos y volar, pero actualmente con lo que tengo en el hangar si estornudo cerca lo desestabilizo y me da no se que ir alli. Prefiero ir practicando un poco para coger dedos para ir y pasar un buen rato entre todos.

Saludos,
Por raceman
Ups,

XvictorX se me había olvidado decirte que las bananas que trae el kit son para el motor y el variador. Tendrás que comprar otras para la batería y la conexión del variador a esta. Este punto va a gustos, a mi me dijeron que pusiese bananas, otros llevan un conector o algo parecido, cuando compres el bicho, como tendrás que comprar la batería fíjate porque no llevará ningún tipo de conexión, pregunta al de la tienda que tipo de conexión te aconseja. Yo llevo bananas de 4 mm, en el positivo llevo un tipo y en el negativo otro, es decir, en los cables de la batería van macho y hembra y en los del variador también, de forma que no pueda hacer un cortocircuito por descuido.

Necesitarás un soldador y estaño. Ten cuidado cuando cortes el canopy con una cuchilla.

Joer, como se te olvide comprar algo y tengas que ir a la tienda vas a hacer que me sienta culpable.

Haz una cosa, envíame un privado con todo lo que piensas comprar y donde lo vas a comprar y quizás pueda aconsejarte.

Yo al Juan Carlos I iba a ver como volaba la gente, ya que tenía un Twister que al estornudar salía volando, je, je.

Saludos.
Por XvictorX
ok te mando un mp.

Ahora si me falta algo ya se a quien echarle la culpa :wink:

A ver si consigo que me acompañe algun amigo y me acerco por el Juan Carlos I.

Gracias,
Por facoba10
Jaja Victor al final elegiste bién, T-rex.
Me alegro ya estes dispuesto y preparado para seguir con ese modelo.
Por guinger
Hola XvictorX si tienes algun problema pasa por Sherpa ,los domingos vamos a volar a Torrelodones un grupo de novatos con algun maestro hay te podemos ayudar "aunque te pilla un poco lejos" N-6 KM 29.
Por XvictorX
Gracias facoba por los animos, creo que los necesitaré. El king tendrá que esperar un poco, lo que mas me ha parado es el peso y que todavía no esta España 100 %.

guinger, si, el T-rex lo compraré en Serpa (estoy deseando que abran ya, ¿porque se tiene que ir la gente de vaciones? :evil: ) Hombre, la verdad es que si que me pilla lejos Torrelodones... pero sobre que hora vais a volar ? donde exactamente?

Gracias chicos,
Por guinger
El lunes creo que empieza a funcionar Sherpa ,Luis te informara o el tio GABI
que es el de las puestas a punto.
Por XvictorX
Este Lunes ?? :shock: :D Pero no abrian el dia 1 de Septiembre ??
Por dios que me pido el dia libre y me voy como un loco alli !
Por guinger
Segun tengo entendido el sabado regresa de la playa y el lunes esta en la tienda.
si ves el cierre a medio cerrar no esta muy lejos, veras como Luis te atiende.

Un saludo,uno que se va a dormir.......................
Por XvictorX
Bueno, bueno, pues sólo me falta esa cosa que llaman nómina y cagando leches a serpa. :twisted:

Saludos,
Por facoba10
Como madrugamos algunos, voy a ver si encuentro un se XvictorX que al final voy a compartir marca el sjm y aling.

Saludos.
Por XvictorX
Jajajaj, yo es que me acabo de levantar y estoy con el café antes de ir a trabajar :evil:. Vaya un SE !, eso es lanzarse !. Yo a por mi plastiquito a ver si se rompe menos :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!