miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Patowc73
Hola.
Hace poco cambié el juego de embrague de un raptor v1 a v2. Cambié rodamientos, eje, campana, maza, piñon, vaso...todo.
Poco a poco la campana ha enpezado a tener mucho juego, demasiado diria yo, y al desmontar el eje del arrancador me he encontrado con esto.
El piñon ha sufrido un gran desgaste justo en la parte inmediatamente superior a los dientes. Se supone que esa zona es la que coincide con el rodamiento.
¿esto es normal? ¿es causa de un mal ataque del piñon a la corona?¿Estara jodio el rodamiento?
SOScorro.
Gracias
Por fer
me da que ese rodamiento no gira bien. lo has comprobado coviéndolo con la mano?

si se mueve bien con la mano... queda forzado o bloqueado cuando montas el conjunto?

también me extrañaría que viendo como ha quedado el eje, el rodamiento no tenga desgaste. devería estar destrozado (creo)

slau2
Por Gabriel
Hola Patowc73:
Si es normal,es una de las cosas debiles del Raptor;debes de pegar los rodamientos al cuerpo del bastidor y ademas rebajarla un poco (las medias partes ),porque los rodamientos cojen holgura y la campana empieza a bailar ,con el consiguiente rebaje en el piñon principal.Esto tambien ocurre cuando tienes muy desgastado el embrage y la campana baila tambien.Por este motivo te recomiendo que no hagas muchas autorrotaciones seguidas o muy altas con mucha carga del rotor o el quitar el paso muy bruscamente cuando tenemos el motor revolucionado,evita regular el motor con demasiadas revoluciones o de una manera alocada.Por esa forma de volar ademas de estropear el piñon principal ,puedes gripar el One Way de la corona ,porque calientas el rodamiento y como las celdas son de un material plastico,las agujas descarrilan y se gripan.Pilota de una manera suave , el Raptor es un poco blando :-)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!