miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo primero buenas tardes, me presento. Me llamo Oscar y llevo varios años metido en esto del RC, pero siempre en el mundillo de los coches. Ahora tengo un monster electrico escala 1/10 de Traxxas, el E-Maxx, un maquinón.

Bueno, a lo que vamos. Llevo tiempo detras de un helicoptero no muy grande, para pasar unos buenos ratos en casa, cuando llueve, poder "jugar" en casa con él, como dice mi novia. He leido mucho por aquí y creo que estoy decidido con un lama, no se si v3 o v4. No me quiero complicar mucho, ponerlo y volar. Se que no es sencillo, pero bueno, ya me entendeís, que no me tenga que romper mucho el coco para poder pasarlo bien.

Algunos amigos del club pillaron unos helis grises de esos bi pala, creo que son walkera, venían con maleta metálica, por 180 euros creo, y son muy bonitos, se disfruta mucho, y el manejo no es muy complejo, fácil tampoco (para un iniciado, claro). Así que... estoy acertado con la compra del lama v3? Me venden uno por 75 € completo, está bien?

Bueno, perdón por la chapa y muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludete, Oscar
Última edición por r5biturbo el Lun, 30 Abr 2007 18:41, editado 1 vez en total.
Por r5biturbo
Hola, el helicoptero que os digo de mis amigos es un HIROBO, y el nuevo precio que me dan para el lama v3 es 60 € portes incluidos, lo pillo verdad?
Por wallas6090
Supongo que sera de segunda mano, o sea usado.
Ten en cuenta que por un poco mas tienes uno de nuevo a estrenar.
Concretamente yo compre uno nuevo en Ebay en España por 99 euros.
Como bien dices este heli se ve en tiendas de España en internet sobre 180 euros. Yo creo que con ese precio lo que se paga el maletin, que en mi opin¡ón no hace falta.
Por CHaRLyTo
El lama por 60€ nuevo?, donde lo consigues, si es así compratelo que es un chollo, y si es de segunda mano, pues tu mismo, nuevo lo encuentras por 90€ en casa.

Saludos
Por scordoba
Hola r5biturbo

Yo compré uno NUEVO por 60 € hace 3 meses.... y:

La radio venía en modo americano: (Nada que un destornillador y un soldador no pueda solventar)
La radio era "de juguete" Más dura y de más "plastico barato" no puede ser, y sin conexión para PC.. (Con un soldador mat. electrónico y conocimientos se puede solventar pero no es sencillo)
El 4 en 1 era del 2003... (Menos ajustes etc..) Pero la verdad es que cumple bien su cometido.
La frecuencia es 72 MHz (A volar a escondidas que está prohibida.. ).

Por lo demás todo perfecto... (En cuanto en un aporrizaje me cargue el 4en1, compro una con frecuencia 35 MHz y compro una rado nueva )

Un saludo
Por r5biturbo
Muchas gracias, era uno de segunda mano, pero que casualidad, lo ha retirado de la venta. Voy a seguir buscando y sino, caerá uno nuevo, que la diferencia de precio no es tanta.

Un saludeteee
Por Albert Comas
Estoy esperando de ebay un lama walkera 5#4 que me ha costado en subasta 70 eurazos gastos de transporte incluido, con un poco de suerte lo tengo el martes en casa... Con un poco de paciencia y buscando los encuentras.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!