miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cachorrito12
Estimados lectores, en primer lugar debo decir que este es mi primer post y que jamás he tenido un aeromodelo de ninguna clase.No se si este es el lugar idóneo para este post, si no espero obreis como proceda. Soy estudiante de Ingenieria aeroespacial y como voy a pilotar pocos helicopteros o aviones en mi vida me lleva picando la curiosidad de este hobby desde hace tiempo, jaja, para matar el gusanillo.

La cosa es que dispongo de aproximadamente unos 500 euros de presupuesto (ligeramente ampliables) para montarme un helicoptero y como estoy un poco pez quiero preguntar a los sabios del lugar que me recomiendan.

En primer lugar la radio. He leido mucho por los foros sobre una radio de la marca turnigy con 9 canales y un competitivo precio de unos 90 euros. Me he fijado en esta radio en concreto porque además de para el aeromodelo necesito una radio con suficientes canales para utilizar tambien para un par de proyectos de robótica que voy a desarrollar en plataforma arduino. ¿Alguien me propone alguna otra radio con unas caracteristicas en canales de en torno a 8 a 10 canales, mejor que esta?¿Que les parece en concreto la turnigy para lo que propongo? Para la radio habia pensado en un techo de gasto de en torno a 150 euros.