miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cachorrito12
Estimados lectores, en primer lugar debo decir que este es mi primer post y que jamás he tenido un aeromodelo de ninguna clase.No se si este es el lugar idóneo para este post, si no espero obreis como proceda. Soy estudiante de Ingenieria aeroespacial y como voy a pilotar pocos helicopteros o aviones en mi vida me lleva picando la curiosidad de este hobby desde hace tiempo, jaja, para matar el gusanillo.

La cosa es que dispongo de aproximadamente unos 500 euros de presupuesto (ligeramente ampliables) para montarme un helicoptero y como estoy un poco pez quiero preguntar a los sabios del lugar que me recomiendan.

En primer lugar la radio. He leido mucho por los foros sobre una radio de la marca turnigy con 9 canales y un competitivo precio de unos 90 euros. Me he fijado en esta radio en concreto porque además de para el aeromodelo necesito una radio con suficientes canales para utilizar tambien para un par de proyectos de robótica que voy a desarrollar en plataforma arduino. ¿Alguien me propone alguna otra radio con unas caracteristicas en canales de en torno a 8 a 10 canales, mejor que esta?¿Que les parece en concreto la turnigy para lo que propongo? Para la radio habia pensado en un techo de gasto de en torno a 150 euros.

El helicoptero. Habia pensado en comenzar con algun kit para el chasis ,y electronica y motor a parte, o quizás un kit que lo reuna ya todo. Me gustaria un motor a gasolina pero con mi presupuesto parece bastante prohibitivo¿Alguna sugerencia que se amuelde a mi presupuesto en el area del glow? Que me sugerís en el mundo de los eléctricos. Siendo ya muy exigente me gustaria un chasis con el mayor contenido en fiibra de carbono posible.el techo de gasto estaria en torno a unos 400 euros más o menos en función de lo que gaste en la radio.

Muchas gracias por todo de antemano.
Por paquito el chocolate
hola ten cuiado con la radio, esas radio siempre dan problema, hoi estan bien de precio ,hitec 6ch futaba 6ch,isolo es umpoco mas cara, pero seguras,vale la pena, estan vendiendo radio que para comprar y tirar,saludos.
Por ADN
Hola! Esa emisora la tienen algunos compañeros y estan muy contentos con ella, la puedes encontrar en hobbyking por 50€ con el envio. Y tienes un align trex 500 3g por 450€ en rclevante, con lo que la garantia de la electronica completa es Española excepto la emisora. Yo creo que por ese dinero es el mejor combo.
Por alacid
Estoy deacuerdo con ADN, mi compañero de vuelo tenia la futaba y la vendio para comprarse la turnigy (nadie lo entiende pero es asi), esta super contento.
Respecto al heli, en mi caso, te recomiendo un minititan 325SE, tiene un vuelo impresionante y el montaje es la leche, tornillo a tornillo, pero muy bien explicado. Eso si, la electronica te la eliges a tu gusto... el mini vale no llega a 150€ en kit a parte la electronica, pero en 350€ te puedes montar una cosa muy decente.
Mira este video, es algo de lo que puede hacer ese heli...
http://www.youtube.com/watch?v=h3bte4o0X74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!